Jump to content

ayuda en eleccion d3000

andeqtevi

Publicaciones recomendadas

hola chicos! necesito vuestra ayuda!

mirad, me he cogido una oferta en media markt que es nikon d3000,+ objetivo 18-55mm + objetivo 55-200mm + funda(malilla) + tarjeta 2gb + tripode por 499€. la cuestion es que los objetivos son los DX, por lo que no llevan estabilizador. la otra opcion que tenia era la sony A230 l objetivo 18-55mm por 269€ + objetivo 55-200 mm 239€ = 508€ sin funda, tarjeta ni tripode asi que ha sumar minimo 60€.

yo he estado probando la maquina y la verdad es que es un pepino, y solo me han salido las fotos movidas cuando yo he querido, por que de normal salen perfectas, ni con el zoom maximo. la pregunta esta clara, que hago? aun tengo tiempo de devolverla. lo unico que me tira para atras es lo del estabilizador. espero consejos! GRACIAS!

para mas info, os paso la descripcion de los objetivos a ver que tal andan:

af-s dx zoom-nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II

af-s dx zoom-nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaría hacerme con un pack con los objetivos estabilizados , DX es el formato de la cámara no tiene que ver para que estos sean estabilizador solo fíjate en que sean VR, lo de la sony creo que no hace falta que te lo comente, ya has probado la cámara, si miras un poco por el foro yo creo veras un motón de sitios donde comprar la cámara con orientación de precios, si se te sale de precio puedes buscar un kit con el objetivo Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX que igual te sale mas barato y luego lo complementas mas adelante con 70 -300.

Además me parece que media markt no te da garantía FINICON (no estoy seguro pero me pareció leerlo por hay ).

Pero bueno no son imprescindibles los objetivos con vr. Eso tendrás que valorarlo tu solo es una opinión

Un saludo

Enlace al comentario

Tanto la nikon como la sony montan el mismo sensor (de echo es sony el fabricante) pero nikon sabe sacar mejores prestaciones del mismo. Aparte sony tiene ahora la mania de querer hacer sus camaras muy bonitos pero sin cuidar la ergonomia y los materiales de construccion. solo hay que coger ambas para darse cuenta que la nikon es superior en construccion. Lo que si juega a favor de la sony es que todas las alpha cuenta con estabilizador y motor de enfoque en el cuerpo,pero tambien la cantidad de accesorios,sobre todo de flashes pr su peculiar zapata,es mas reducida

Enlace al comentario

muchas gracias por las respuestas! la verdad es que he estado haciendo todo tipo de pruebas y estoy convecido de la compra! tengo que moverme mucho para que me salgan las fotos movidas, y los objetivos me van perfectos de alcance. diria que con el 18-105 me quedaria corto y necesitaria uno de 200

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...