Tite Fher Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola, os presento mi primer HDR con personas. No soy muy dado a aplicar esta técnica a los retratos, pero en esta ocasión consideré que podría resultar interesante. Espero que os guste. Os presento la información de la imagen: Camera Model: NIKON D90 Exposure Time (1 / Shutter Speed): 1/200 second ===> 0.005 second Lens F-Number / F-Stop: 8/1 ===> ƒ/8 ISO Speed Ratings: 200 Focal Length: 550/10 mm ===> 55 mm Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Pues queda bastante bien, supongo que será porque la mujer tiene colores muy contrastados (verde, rojo, morado...) Me distraen los árboles y el conductor (sobre todo su gorra). puede que en vertical y más cerrada... (yo siempre cierro demasiado e el encuadre XD) Pero en general está bastante bien al foto, me ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola, Está echa con un raw o con varios disparos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola,Está echa con un raw o con varios disparos? Hola, se trata de un solo RAW. Revelado con 3 exposiciones, después Photomatix y por último un tratamiento por zonas en Photoshop. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Me gustaría ver la original, pero desde luego ésta está muy chula, seguramente por el contraste de colores . He estado en Versalles y quiero decir que me ha encantado, pero poder sacar una foto de alguien disfrazado de época en ese sitio tiene que ser la repera, vamos! Me gusta la foto y me gusta como te ha quedado el procesado, pero personalmente me sobra el conductor y la maleza, yo te propongo este recorte: ... volvería sin pensármelo, vaya que no !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Algory Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Muchas gracias por comentar. La verdad es que Versalles fue una de las cosas que más me gustó de París, sobre todo los dominios de María Antonieta. Pongo la original para ver la diferencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.