Saile Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me he encaprichado con un ojo de pez, pero el de nikon se me va mucho de precio. He visto éste: SAMYANG 8 mm f/3.5 Por 250€ http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT También he oido hablar del peleng... nose éste no me convence mucho. ¿Que opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Ten en cuenta lo de enfocar a mano y que si no tienes una camara telemetrica no podras obtener informacion en el exposimetro. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Ten en cuenta lo de enfocar a mano y que si no tienes una camara telemetrica no podras obtener informacion en el exposimetro.un saludo! Tengo una D300s. ¿el fotometro va verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 si, apartir de d200 tienen fotometro, la d200 incluida, no tendras problema con la medicion. Yo te aconsejo el 10,5mm si puedes permitirtelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 También puedes mirar el 10 mm. ojo de pez de Sigma: http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/digital/10_28.htm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Del enfoque no te tienes que preocupar con este tipo de opticas, yo lo tengo fijo a la minima distancia de enfoque y me sale todo siempre enfocado. La telemetría es otra cosa, si no tienes de una d200 para arriba te tocará exponer a ojo con el metodo prueba-error pero tampoco es tanto engorro. Te paso unas fotos mías hechas con él y la d90, por 250 pavos es una maravilla, aunque no te voy a negar que si se me pone un nikkor a tiro me lanzo de cabeza :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas