Nico 73 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 A principios del siglo XVI se levantó en Zaragoza una torre con el propósito de unificar la hora de todos los relojes de la ciudad. Con el tiempo se fue inclinando y gracias a unos obstinados vecinos, la torre fue derribada a finales del siglo XIX. Hoy sólo queda el recuerdo y esta figura que la conmemora. En cuanto a la foto diré que es la mejor de unas cuantas que tiré (las sombras de los plataneros de la plaza me lo estaban poniendo difícil). En el procesado le he suavizado las sombras y brillos. Una pena los quemados de los brazos, pero... Nikon D80 ISO 100 Exposición 1/100 Abertura F/5 Longitud focal 122mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola "Niko73" No creo que sea el mejor angulo para sacar esta curiosa foto. El colorido y las sombras del suelo están bien logradas. Pero la estatua de atrás y los dos ventanales distraen mucho al observador y deslucen la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola "Niko73" No creo que sea el mejor angulo para sacar esta curiosa foto. El colorido y las sombras del suelo están bien logradas. Pero la estatua de atrás y los dos ventanales distraen mucho al observador y deslucen la toma.Saludos. Se me olvidaba: Intenta subirlas directamente al foro para que tengas mas comentarios. Si hay un "enlace", la gente no se molesta en verlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Gracias por pasar Ciprius. La verdad es que tiré muchas y o bien había un coche detrás, o alguien sentado en un banco,.. Me hubiera gustado sacarla más desde abajo y así conseguir reforzar el gesto de mirada hacia arriba, pero en ese momento no tenía ganas de revolcarme por el suelo. En cuanto a lo de subirla, ahora mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.