Jump to content

Fallo "Disparador Automatico" !!??

Del_Bierzo

Publicaciones recomendadas

Buenas, compañeros !

El otro día, mientras el cielo descargaba rayos y centellas.... me acorde de probar el modo "Disparador auto.", de nuestra querida D5000, de esta manera pude seguir disfrutando del partido de fútbol, mientras ella seguía, a la captura de algún rayo.

Ahora el problema es:

Programas la camera, con la cantidad de tomas que deseas así como cada cuanto deseas el disparo y una vez la camera empieza, a disparar, no hay manera de hacerla parar, solo se detiene llegado el fin de los parámetros indicados al inicio, o bien apagando la maquina, algo que me imagino no debe de ser muy recomendable.

En mi caso y trasteando, le indique 500 disparos, y no hubo manera ni trasteando en todos los botones de hacerla parar, lo que me llevo a pagarla sin mas.

Después de leer el manual, no encuentro nada al respecto. Se podría pedir a Nikon una revisión del firmware, para que añadan dicha función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Este es mi primer post, ya que hace 2 días que tengo la D5000 (y creo que vamos a ser muy buenos compañeros :lol:)

No he podido resistirme a contestar, ya que a mi me pasa lo mismo. Ayer probando el intervalómetro, no tenía forma sana de pararlo. Mientras está en marcha, no puedes acceder al menu principal. En mi caso lo logré detener sin necesidad de apagarla, pero no se ni como, ya que iba aprentando botones. Hasta que me dí cuenta que por "arte de magia" podía acceder al menú y este se había desactivado.

A ver si alguien puede ayudarnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...