jpiornos Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 -Hola buenas, me encuentro en Brighton (Reino Unido) de vacaciones - curro. El caso es que poco antes de venir me pillé la D90, con el kit 105mm, el caso es que estoy aprendiendo a utilizarla estos dias. Con mi anterior camara, una Canon D10 ya habia toqueteado el tema del HDR, pero puedo decir que este es mi primer HDR en serio y creo qeu el resultado es bastante bueno. Aun asi acepto cualquier tipo de critica y/o comentario, que para eso lo publico. un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Pues a mí me ha gustado. Como el 99% de los HDR tiene ese aspecto de "irrealidad" que a muchos no les gusta, pero personalmente a mí si, aunque no siempre. El cielo es lo primero que llama la atención, y normalmente en los HDR es con lo que más hay que tener cuidado porque se va a tomar por culo en cuanto que te descuidas. Aún así buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 La foto te ha quedado bastante bien, pero he de decir, que esto no es un HDRI, lo que aquí nos presentas es una imitación de ese famoso procesado, que se ahce evidente por dos motivos: -Hay zonas demasiado oscuras en la parte izquierda de la foto -y la mas importante, es Imposible que hayas realizado tres tomas o mas mientras jugaban al basquet. DE todas formas la foto es realmente agradable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpiornos Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 -Buenas, gracias a ambos por escribir. es cierto qeu no es un HDR 100%, ya que son tres copias con diferente nivel de exposición del mismo RAW, pero porque era la unica manera que sabia de hacerlo sin que apareciera movido. Tomo nota de los consejos sobre las zonas oscuras, espero que el proximo mejore notablemente. Un abrazo y gracias nuevamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.