juanborras Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola a todos, unos niños bañándose en el río Genil de Granada. Espero os gusten. El resto de la serie está aquí Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola Juan tiene mucho aire por los lados, tenes que darle mas preponderancia al motivo en si, tendrías que trabajar mas la gama de grises los chicos estan demasiado oscuros Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola "juanborras" Estoy completamente de acuerdo con el amigo Pedro. Falta "aproximación" en la foto. He visto las cuatro restantes y el fallo es el mismo en todas. Esto se puede arreglar "cortando" los cuatro bordes y centrándose en el tema principal. (los niños) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola, tomo nota. Lo cierto es que las fotos están hechas a 200mm porque me pillaba lejos... aún así, me lo apunto y las recortaré. Muchas gracias Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Estoy totalmente con pedro en sus observaciones, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 En efecto juega con varios encuadres por que dan de si... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola juanborras, conozco bien ese lugar de baño, y puedo imaginar desde donde tiraste la foto. Yo tambien la veo muy lejana, falta de aproximacion, pero tambien la veo algo oscura y con poca nitidez, no se que diafragma empleaste, ¿podrias compartir los datos exif?. Prueba a hacer ese recorte que comentan los demas foreros y nos cuentas que tal. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Contrariamente al gusto de muchas personas, a mí me encantan las fotografías de aguas y baños pasadas a blanco y negro. Sí que es cierto que aquí la presentaría con otro encuadre. Pero la idea me parece genial. Saludos al sur desde el norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 increible me parece, me encanta. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.