Jump to content

Lucia Saborio Martinez

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una modelo de las que estoy fotografiando últimamente.

Saludos.

4754733130_fd8c29f30e_b.jpg

Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D40X

Exposición: 0.005 sec (1 / 200)

Apertura: f / 5,6

Lente: 95 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de Exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y el encuadre buscado, pero yo cortaría la parte de abajo justo a la altura de la rodilla, esa zona me despista más que ayuda. Modelo y pose muy naturales.

La luz en el cuello de la camisa está un poco fuerte.

Bonito retrato :lol: . Salu2,

Enlace al comentario

Veo que te estas poniendo las pilas....

La toma la veo fantástica de luz y nitidez, el desenfoque también me gusta, ahora bien, no se pero creo que noto algo en el procesado que no me termina de convencer....

Por lo demás fantastica, ya quisiera yo...

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto y el encuadre buscado, pero yo cortaría la parte de abajo justo a la altura de la rodilla, esa zona me despista más que ayuda. Modelo y pose muy naturales.

La luz en el cuello de la camisa está un poco fuerte.

Bonito retrato :lol: . Salu2,

Son las cosas de los exteriores jajajaja, la foto ya tiene un re encuadre pues la modelo en esa postura tenía en la piel del estomago unas lineas que no me gustaban, jodias de quitar. Ya pensé en dejar más arriba el corte, pero pierdo el nudo de la camisa y bueno..., creo que queda bien.

Saludos y gracias compi

Veo que te estas poniendo las pilas....

La toma la veo fantástica de luz y nitidez, el desenfoque también me gusta, ahora bien, no se pero creo que noto algo en el procesado que no me termina de convencer....

Por lo demás fantastica, ya quisiera yo...

Un saludo.

El procesado es suavizando la piel, quizás quede aun un pelo fuerte aunque me gusta, supongo que la modelo gustará también de él junto a las espinillas quitadas ;-). Estoy haciendo fotos para modelos a un precio módico, lo que es igual a 0 €

Quizás sea la única forma de darse a conocer...., y yo necesito trabajar ya que estar sin hacer nada es muy bueno, pero en cuanto al dinero malo y el paro se termina ya.

Saludos y gracias Chope compañero.

Enlace al comentario

La foto la veo muy correcta pero te comento el pequeño fallo de la ceja es por ¿.? antes de decir, sera, pues si tu lo sabes y te apetece lo comentas ,,

saludos

Coñe donde??? que voyyyyyyyyyyyy dime donde que no lo veo ahora mismo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Fernando, sigo tus trabajos con mucho interes, para aprender de ti, que no es por darte coba a estas alturas,..... eres un gran maestro.

Mis obgeciones son sobre la modelo (muy guapa) pero muy seria, no me acaba de gustar la manera que tiene cogida la cereza, creo que quedaria mas natural sugentandola por el rabo (con perdon) .

Para mi un gran retrato.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hicimos unas cuantas fotos sobre ideas prefijadas de la propia modelo, lo de la piel es culpa mía únicamente jajaja quizás me he pasado un pelo, pero a la modelo le gusta, ella es como tener un cliente y al final tienes que hacer un poco lo que ella quiere.

No soy un maestro y si más bien un aprendiz nada más, llevo muchos años en esto y cada día estoy más convencido de ello. Tengo mucho que aprender y mucho más de lo que ya se.

Pero muchas gracias a todos, siempre te ayuda ver que os gusta más o menos lo que hago.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Hola! Muy buena toma, amigo. Luz y enfoque muy buenos. Me adhiero a la opinión sobre el corte que has efectuado y un poco el tratamiento del color de la piel. La pose esta bien pero no se porque has resuelto que la joven tomara un pequeño objeto entre sus dedos y la modelo tiene una expresión demasiado adusta no digo que no es natural sino que será su gesto habitual. La blusa con calados o bordados (no se como se llaman) tiene demasiado iluminación arriba (esta como subrexpuesta) y si esta bien mas abajo donde se destacan bien esos agujeros o calado. Pero en general es una muy buena toma. Toma mis acotaciones como meras opiniones personales que para gusto estan los colores y opinar es gratuito. Saludos

Enlace al comentario

¡Hola! Muy buena toma, amigo. Luz y enfoque muy buenos. Me adhiero a la opinión sobre el corte que has efectuado y un poco el tratamiento del color de la piel. La pose esta bien pero no se porque has resuelto que la joven tomara un pequeño objeto entre sus dedos y la modelo tiene una expresión demasiado adusta no digo que no es natural sino que será su gesto habitual. La blusa con calados o bordados (no se como se llaman) tiene demasiado iluminación arriba (esta como subrexpuesta) y si esta bien mas abajo donde se destacan bien esos agujeros o calado. Pero en general es una muy buena toma. Toma mis acotaciones como meras opiniones personales que para gusto estan los colores y opinar es gratuito. Saludos

Tengo que hacer más fotos con ella, es la primera sesión que tenemos y quizás se hace notar. De todas formas como ella tenia prefijada cada escena la deje hacer, eso puede ser un fallo más por mi parte, espero que la próxima sesión se haga bajo mis directrices.

Saludos y muchas gracias compi :)

Enlace al comentario

De acuerdo con Rambol... demasiado procesado o maquillaje en la modelo.. parece pintada al oleo.. pierde naturalidad con tanto proceso en la cara...

saludos

¿Pero os podéis creer que eso precisamente a la modelo la gusta?

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario