Melcoman Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola amigos Nikonistas. Me llamo Víctor, soy de Valladolid y aunque llevo casi tres años con Nikon, me he animado hoy a registrarme en este foro. Mi equipo fotográfico está formado por una D40x y varios objetivos: Un 18-135 (el que me venía en el kit), el 55-200 con VR, el 16-85, el Sigma 10-20 (uno de mis objetivos preferidos) y el Peleng 8mm Fish-eye. Mi última adquisición fue el flash Metz 48 AF. Sin más, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 pues bienvenido al foro, y ahora vete subiendo fotos y a comentar las de los compañeros, que es bastante útil.Aquí todos los días se aprende algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keni Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola. Yo tambien soy nuevo por estos lares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas