Zeth Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Pues estoy buscando un 300/2.8 para unirlo a un TC2X y a mi D700, los nikkor que he visto se me van de presupuesto. Entonces me estoy planteando el Tamron, alguien sabe que modelos hay? que calidad dan? siempre hablando de modelos AF. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Pues estoy buscando un 300/2.8 para unirlo a un TC2X y a mi D700, los nikkor que he visto se me van de presupuesto. Entonces me estoy planteando el Tamron, alguien sabe que modelos hay? que calidad dan? siempre hablando de modelos AF. Gracias de antemano :) Ahora mismo parece que no hay nigún tele de esas características en el catálogo de Tamron. Aquí tienes el enlace a Tamron Europa: http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama.html De todos ellos solo te puedo hablar del 70-200/2.8. A pesar de su criticada lentitud de enfoque, y su aspecto "plasticoso" en comparación con la competencia, te aseguro que su calidad óptica solo es comparable con los mejores Nikon de su categoría. En fijos, el único tele que mantienen es el 180 macro, otra óptica excepcional. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Ahora mismo parece que no hay nigún tele de esas características en el catálogo de Tamron. Aquí tienes el enlace a Tamron Europa:http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama.html De todos ellos solo te puedo hablar del 70-200/2.8. A pesar de su criticada lentitud de enfoque, y su aspecto "plasticoso" en comparación con la competencia, te aseguro que su calidad óptica solo es comparable con los mejores Nikon de su categoría. En fijos, el único tele que mantienen es el 180 macro, otra óptica excepcional. Saludos, Muchas gracias por la respuesta. El tamron me lo ofrecen de segunda mano y es "IF 300/2.8 LS" no recuerdo si ponía también SP seria interesante saber que tal es ya que la oferta es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas