Pepecé Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola a todos. A pesar de llevar años con una cámara Nikon, nunca había entrado en este foro, que hoy descubro, y en el que pretendo aprender mucho, y, dentro de mis posibilidades, contribuir. Tengo una Coolpix 4300, con la que siempre he estado muy contento. Pero observo mirando de cerca el objetivo, que se aprecia en el diafragma como una especie de abertura en uno de los lados, como si estuviera roto. ¿Podría alguien que tenga esta cámara confirmarme si es una rotura, o viene así la cámara? Me explico algo más: Uploaded with ImageShack.us Está justo en la parte de arriba, ligeramente a la derecha. ¿Podéis decirme si está roto, o es normal? La verdad es que en su funcionamiento no he notado nada, pero no soy un gran entendido. Es que la quiero vender, y claro, si está rota, pues la almaceno en el desván y punto. Gracias a todos, y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola Pepece, pues mirando yo la mia, tambien tengo ese supuesto defecto, la mia todavia va de maravilla y tambien funcionda muy bien. un abrazo. Julian. que curioso.. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepecé Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Oye, pues no veas lo tranquilo que me dejas. Ya creia yo que estaba rota. Y sería mucha casualidad que las dos tuvieran la misma "rotura" ¿no? Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola a todos. A pesar de llevar años con una cámara Nikon, nunca había entrado en este foro, que hoy descubro, y en el que pretendo aprender mucho, y, dentro de mis posibilidades, contribuir. Tengo una Coolpix 4300, con la que siempre he estado muy contento. Pero observo mirando de cerca el objetivo, que se aprecia en el diafragma como una especie de abertura en uno de los lados, como si estuviera roto. ¿Podría alguien que tenga esta cámara confirmarme si es una rotura, o viene así la cámara? Me explico algo más: Uploaded with ImageShack.us Está justo en la parte de arriba, ligeramente a la derecha. ¿Podéis decirme si está roto, o es normal? La verdad es que en su funcionamiento no he notado nada, pero no soy un gran entendido. Es que la quiero vender, y claro, si está rota, pues la almaceno en el desván y punto. Gracias a todos, y saludos. Hola, Es todo normal. Eso, es un diafragma y obturador unto, esa abertura sirve al sistema exposimetrico para valorar la luz y para la pre visualización en la pantalla. Ahora explicar el funcionamiento paso por paso, de ese sistema no es tan sencillo…pero, repito es normal. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepecé Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Pues ya me queda claro que la cámara es así, y que entonces está perfecta. Muchas gracias a ambos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.