SANTOSMR Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Tirando de archivo me he encontrado con esta foto y me gustaría conocer vuestra opiníon. Se trata de un falso HDR ya que el procesado es a partir de un solo JPG al que "revelé" con PS con tres exposicones diferentes (original y +2 y -2) para posteriormente con Photomatix componer la que os muestro. Se trata de una vista de Il Ponte Vecchio de Florencia desde el Mirador de San Miniato, desde donde se observa una panorámica de toda la Ciudad de Florencia y que solo por las vistas que se aprecian merece la pena subir hasta allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Me gusta el contraste obtenido... no está demasiado exagerado en saturación... (aunque creo que a algunos, y no miro para nadie, les gusta con más fuerza... jejeje) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Me gusta el contraste obtenido... no está demasiado exagerado en saturación... (aunque creo que a algunos, y no miro para nadie, les gusta con más fuerza... jejeje)Un saludo Gracias Angel Miguel por opinar. A mi también me parece que no existe esa saturación. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 hola santos, excelente procesado y encuadre y estos encuadres aunque parezcan faciles ... no lo son. simplemente buen resultado y excelente toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 hola santos, excelente procesado y encuadre y estos encuadres aunque parezcan faciles ... no lo son. simplemente buen resultado y excelente toma. saludos Gracias jayma por comentar. Sobre lo del encuadre pues seguro que tengo algo de culpa, pero es que las vistas desde el mirador citado son simplemente espectaculares. Sobre el procesado tiene menos mérito ya que el software ayuda bastante. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me gusta el contraste obtenido... no está demasiado exagerado en saturación... (aunque creo que a algunos, y no miro para nadie, les gusta con más fuerza... jejeje)Un saludo jejeje... me doy por aludido, que lo sepas ! Muy bonita foto, con un procesado "superensupunto", me encanta el colorido, el encuadre y la nitidez obtenidas, por ponerle un "pero", y es ser tiquimiquis... me sobran los tejados de la parte inferior de la foto, es decir, cortaría por la parte de abajo de las ventanas azules de la casa que se ve en primer plano. (según en qué foto, 'Angel Miguel', jejej...) Buenísima. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 jejeje... me doy por aludido, que lo sepas ! Muy bonita foto, con un procesado "superensupunto", me encanta el colorido, el encuadre y la nitidez obtenidas, por ponerle un "pero", y es ser tiquimiquis... me sobran los tejados de la parte inferior de la foto, es decir, cortaría por la parte de abajo de las ventanas azules de la casa que se ve en primer plano. (según en qué foto, 'Angel Miguel', jejej...) Buenísima. Salu2, Gracias Belmi por expresar tu opinión y me alegra que te guste el procesado. He hecho el recorte que sugieres y no termina de convencerme. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Buenas Santos Una imagen con el sello de la casa, limpia, y un tratamiento exquisito. Ya sabes que soy un poco toca eso, el horizonte o donde empieza la arboleda la encuentro algo fría con respecto a lo demás, no sé si igual está algo subida de azules, no sé. Ahora, que la profundidad que has dado a la Fotografía es espectacular, las eses del río y los puentes es un juego de hondura impresionante. Genial Santos, eres muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Buenas Santos Una imagen con el sello de la casa, limpia, y un tratamiento exquisito. Ya sabes que soy un poco toca eso, el horizonte o donde empieza la arboleda la encuentro algo fría con respecto a lo demás, no sé si igual está algo subida de azules, no sé. Ahora, que la profundidad que has dado a la Fotografía es espectacular, las eses del río y los puentes es un juego de hondura impresionante. Genial Santos, eres muy bueno. Tu si que eres grande Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.