Jump to content

un avión


Vonvero

Publicaciones recomendadas

Me encontraba trabajando y casualmente llevaba mi cámara conmigo, así que decidí capturar la aeronave que aterrizaba!

 

Espero comentarios

 

f1/13

1/50s

ISO 200

distancia focal 55mm

 

Nikon D5000+Nikkor AFs VR 18-55mm

walpp.jpg

 

 

saludos

 

 

Gonzalo Cifuentes Vladilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vonvero.

Pues la iluminación, con el cielo nublado, está muy bien, le hace unas sombras muy suaves al avión. El fallo es que te ha salido trepidado el avión, si intentabas hacer un barrido, el tiempo que has cogido creo que está bastante bien, pero si no, tendrías que haber hecho una exposición menos larga. También creo que le vendría bien lago más de aire por la izquierda, para que siguiese la vista el recorrido (incluso a lo mejor voltearla horizontalmente, pero eso ya es trampa :), y ahora que lo pienso a lo mejor daría la sensación de despegue en vez de aterrizaje...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...