TXUBAY Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 me he descargado para mi D300S los perfiles de color D2X y he visto por este foro que son vastante mejor que los que tiene la camara alguno lo habeis probado, realmente se gana en el color, como se instalan, ya los tengo cargados en una tarjeta lo que no se es como ponerlos en la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Si las cosas no han cambiado por algún firmware, no se pueden instalar en la D300s, en la página de Nikon desde donde los descargaste debería decirlo. saludos Edito para dejarte el enlace para los perfiles de color en la web de Nikon USA:http://nikonimglib.com/opc/index.html.es, puedes instalar el de Paisaje y Retrato, pero no los de la D2X. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Si las cosas no han cambiado por algún firmware, no se pueden instalar en la D300s, en la página de Nikon desde donde los descargaste debería decirlo. saludos Edito para dejarte el enlace para los perfiles de color en la web de Nikon USA:http://nikonimglib.com/opc/index.html.es, puedes instalar el de Paisaje y Retrato, pero no los de la D2X. esoas dos perfiles ya los instale, por eso pregunto lo de los D2X ya que no veo como hacerlo, ¿ se hara como los otros ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 .....por eso pregunto lo de los D2X ya que no veo como hacerlo, ¿ se hara como los otros ? No se pueden instalar en la D300s, ni en la D3s, lo que puedes es crearlos o emularlos, tomando como base los ajustes que sugiere Nikon aquí. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 No se pueden instalar en la D300s, ni en la D3s, lo que puedes es crearlos o emularlos, tomando como base los ajustes que sugiere Nikon aquí. saludos y suerte Pues es una lástima, con la D300 si se pueden y yo los utilizo bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Puedes instalarlos en el NX2 y aplicarlo a la foto que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.