Jump to content

Dudas sobre iluminación.

Fotonista

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro y llevo varios días investigando por aqui, pero no consigo despejar mi duda, a ver si alguien me puede ayudar , aunque es un tema muy tocado por todos. No es que sea un vago y no me quiera molestar en buscarlo, es que debido a mi falta de tiempo para conectarme por mi trabajo, encima soy muy nuevo. Bueno, al grano, mi duda no es mas que ¿Cuantos tipos de luces hacen falta para crear una buena iluminación?.

Mi objetivo es en un garage que tengo hacerme un "cutrestudio", e intentar hacerme algo medio digno pero con un coste bastante indigno, no se si me explico. Pero lo primero es saber la base de la iluminación y luego ya le echare imaginación a como hacerlo.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme, y a quien no ... Tambien. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hay otro hilo en el que OsoSolitario da instrucciones precisas y tienen muy buena pinta. Básicamente son dos luces (focos de jardin del supermercado que son baratillos) y planchas blancas (distintos materiales pero resistentes al calor porque los focos desprenden mucho) para rebotar la luz y conseguir rellenar sombras.

Enlace al comentario

Muchas Gracias Felipin, precisamente estos días he visto como oso solitario se ha puesto al ataque, como el dice, y a explicado un estupendo tutorial de como montar un "cutrestudio" en un garage, si no lo has visto es estupendo, esplicado con fotos y todo.

De todas formas como te he dicho al principio, Muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...