fusquillo Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Que tal?? este es mi primer post en este foro. Me presento me llamo Carlos y aunque llevo algún tiempo siendo nikonero no me había registrado hasta ahora. Queria darles las gracias por acogerme por aquí. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola Carlos bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.