peviba Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola aqui va otra sacada con el 85 mm esta si es una robada, espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 85mm Modo de enfoque M Diafragma F/8 Velocidad de obturación 1/320s ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola Pedro, me hubiera gustado más con un banjo, jejje. Buen robado no se ha dado ni cuenta. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Buena toma color y contrastes, El bajo para reyes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola Pedro, me hubiera gustado más con un banjo, jejje.Buen robado no se ha dado ni cuenta. Saludos, Lecina Hola Lecina gracias por pasar me llamó la atención esa guitarrita electrica! la verdad es que hubiera quedado mejor con un banjo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Buena toma color y contrastes, El bajo para reyes. saludos Hola ontario gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.