lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 He de decir que la toma está realizada con la cámara a la altura del ombligo y, como otras, al tiempo que los amigos daban un golpe de tos...click Me pudo costar una tarjeta de 32 Gigas y 1300 fotos. buff. Espero que al menos no les desagrade. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/50" F Number = F2.8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 800 Date Time Original = 2010-05-26 12:42:22 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 24mm Color Space = sRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Buen robado y la fotografía esta estupenda para las condiciones que cuentas. Siempre esos problemas para que la gente se compre postalitas. Ya verás qué daño puede hacer una foto ahí... Pero también, después, mola esa sensación de riesgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Buen robado y la fotografía esta estupenda para las condiciones que cuentas. Siempre esos problemas para que la gente se compre postalitas. Ya verás qué daño puede hacer una foto ahí... Pero también, después, mola esa sensación de riesgo. Gracias Pedro, creo que hice como diez tomas en idénticas condiciones, el truco está "en toser muy fuerte" xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 te lo dije con anterioridad, lo tuyo es sacar las fotos desde el ombligo, madre mia!!! si parece que la has encuadrado desde la mirilla jaajajjaajaj la foto muy chula, los colores muy conseguidos y el rincon muy bien elegido perfecta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 te lo dije con anterioridad, lo tuyo es sacar las fotos desde el ombligo, madre mia!!! si parece que la has encuadrado desde la mirilla jaajajjaajaj la foto muy chula, los colores muy conseguidos y el rincon muy bien elegido perfecta!! jajaja Sí que es verdad, hasta yo me quedé "asustao" cuando las vi en el PC. Gracias Garikoitz, me gusta el sentido del humor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Gracias por compartir 'lasso', las encuadras mejor que yo mirando... jajajajaaa. Muy buena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Gracias por compartir 'lasso', las encuadras mejor que yo mirando... jajajajaaa. Muy buena. Salu2, ¡¡¡Ya quisiera yo!!! xDD Muchas gracias Belmi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Yo también me apunto a lo de la sensación de riesgo, pero cuando voy a un sitio de estos le pongo una tarjeta de uno o dos gigas por si acaso. Los colores muy chulos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Yo también me apunto a lo de la sensación de riesgo, pero cuando voy a un sitio de estos le pongo una tarjeta de uno o dos gigas por si acaso.Los colores muy chulos. Un saludo. Hola colinegro, eso es lo que debí hacer, no se me ocurrió tomar esa medida y me pudo haber costado caro, para la próxima ya lo tendré en cuenta, ya lo creo que sí. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Lasso, desconocia que te hubieras implantado un ojo en el ombligo , vaya encuadre para estar mirando con disimulo a otra parte y ademas con tos fuerte incluida (supongo que seria un VR). Me encanta de luces y composicion, pero ya puestos disimulando un poco mas, podias haber quitado el cordon rojo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Lasso, desconocia que te hubieras implantado un ojo en el ombligo , vaya encuadre para estar mirando con disimulo a otra parte y ademas con tos fuerte incluida (supongo que seria un VR). Me encanta de luces y composicion, pero ya puestos disimulando un poco mas, podias haber quitado el cordon rojo. Salu2. jajaja Buen golpe, xDDD Gracias 'tengounanikon', me has hecho reír al leer tu comentario. Un Cordial Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 jajajajaj a escondidas??? muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 jajajajaj a escondidas??? muy buena ¡¡¡A escondidas y bien escondida!!! jajajaja xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola lasso, por lo que comentas, te lo tuviste que pasar bien, ademas de hacer fotos, dirigiste el coro, la toma esta estupenda y por lo que dices no fue fácil. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola lasso, por lo que comentas, te lo tuviste que pasar bien, ademas de hacer fotos, dirigiste el coro, la toma esta estupenda y por lo que dices no fue fácil.Enhorabuena Hola Abulense, sí que lo pasé bien, eso sí estaba "deseando" llegar a casa para incorporarme al trabajo para "descansar" xDD Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas