Jump to content

A ver que les parece este robado "Armas"

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He de decir que la toma está realizada con la cámara a la altura del ombligo y, como otras, al tiempo que los amigos daban un golpe de tos...click Me pudo costar una tarjeta de 32 Gigas y 1300 fotos. buff. Espero que al menos no les desagrade.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/50"

F Number = F2.8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 800

Date Time Original = 2010-05-26 12:42:22

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 24mm

Color Space = sRGB

Armas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen robado y la fotografía esta estupenda para las condiciones que cuentas.

Siempre esos problemas para que la gente se compre postalitas. Ya verás qué daño puede hacer una foto ahí... Pero también, después, mola esa sensación de riesgo.

Gracias Pedro, creo que hice como diez tomas en idénticas condiciones, el truco está "en toser muy fuerte" xDD ;)

Saludos.

Enlace al comentario

te lo dije con anterioridad, lo tuyo es sacar las fotos desde el ombligo, madre mia!!! si parece que la has encuadrado desde la mirilla jaajajjaajaj

la foto muy chula, los colores muy conseguidos y el rincon muy bien elegido

perfecta!!

jajaja ;) Sí que es verdad, hasta yo me quedé "asustao" cuando las vi en el PC. ;) Gracias Garikoitz, me gusta el sentido del humor. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Yo también me apunto a lo de la sensación de riesgo, pero cuando voy a un sitio de estos le pongo una tarjeta de uno o dos gigas por si acaso.

Los colores muy chulos.

Un saludo.

Hola colinegro, eso es lo que debí hacer, no se me ocurrió tomar esa medida y me pudo haber costado caro, para la próxima ya lo tendré en cuenta, ya lo creo que sí. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Lasso, desconocia que te hubieras implantado un ojo en el ombligo :clapping: , vaya encuadre para estar mirando con disimulo a otra parte y ademas con tos fuerte incluida (supongo que seria un VR). Me encanta de luces y composicion, pero ya puestos disimulando un poco mas, podias haber quitado el cordon rojo. :rolleyes:

Salu2.

Enlace al comentario

Lasso, desconocia que te hubieras implantado un ojo en el ombligo :clapping: , vaya encuadre para estar mirando con disimulo a otra parte y ademas con tos fuerte incluida (supongo que seria un VR). Me encanta de luces y composicion, pero ya puestos disimulando un poco mas, podias haber quitado el cordon rojo. :rolleyes:

Salu2.

jajaja :lol: Buen golpe, xDDD Gracias 'tengounanikon', me has hecho reír al leer tu comentario. :clapping:

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario

Hola lasso, por lo que comentas, te lo tuviste que pasar bien, ademas de hacer fotos, dirigiste el coro, la toma esta estupenda y por lo que dices no fue fácil.

Enhorabuena

Hola Abulense, sí que lo pasé bien, eso sí estaba "deseando" llegar a casa para incorporarme al trabajo para "descansar" :blink: xDD Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario