MARPAOS Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 la teni pueta en fauna y flora pero me recomiendan que la ponga en macro a ver que opinais espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola compañero, has hecho un buen barrido, el fondo desenfocado te ha quedado muy bien, dando esa sensacion de velocidad que llevan los condenaos, jajajajaja. Ahora en serio, me gusta mucho la nitidez y los colores, por criticar algo, quizas la veo un poco encajonada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 MARPAOS, cada día me sorprendes más, no sé como has conseguido que la babosa no "brille" por causa de la luz, muy buena la toma. La textura de la "casa" es bestial. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Eso dinos como has hecho para que no brille, buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 eso... esooo.... cuentanos... Está un pelín alta de contrastes y algo encajonada. Nitidez y brillos (ninguno) impresionantes. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me alegro mucho de que os guste se paso por fauna sin comentarios hasta que la vio un compañero y parece que a partir de ahi gusto algo mas y me dijeron de ponerla en macro los datos exif son f 13 velocidad 1/125 iso 160 con flash distancia 0.4 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas