Jump to content

Usuario Novel con p100

ositosupe

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas!!! Soy un recien llegado a este mundo de fotografia y hoy me he comprado una Nikon p100, realmente me parece una buena camara para empezar sin un desembolso muy grande, estaba entre la p100 y la lumix tz38, ya me direis si he acertado.

El primer Problemilla es que se escucha un ligero bailoteo de la lente cuando la camara se mueve un poco, mas abajo he leido que es una caracteristica de esta camara, el segundillo problema es que en modo Detector de sonrisa, mas o menos un simbolo asi | ;) | cuando me hace la foto se escuchan dos clacks! bastantes contundentes, pero por lo que he probado es solo en este modo, no se si será normal pero agradeceria que alguien me aclarara estas dudas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas!!! Soy un recien llegado a este mundo de fotografia y hoy me he comprado una Nikon p100, realmente me parece una buena camara para empezar sin un desembolso muy grande, estaba entre la p100 y la lumix tz38, ya me direis si he acertado.

El primer Problemilla es que se escucha un ligero bailoteo de la lente cuando la camara se mueve un poco, mas abajo he leido que es una caracteristica de esta camara, el segundillo problema es que en modo Detector de sonrisa, mas o menos un simbolo asi | :P | cuando me hace la foto se escuchan dos clacks! bastantes contundentes, pero por lo que he probado es solo en este modo, no se si será normal pero agradeceria que alguien me aclarara estas dudas.

Gracias.

Hola,

El sistema “smart-retrato” es con prioridad al rostro (AF) que activa automáticamente lo “Slim-Timer”, es un pequeño temporizador que hace disparar el obturador, cuando el sujeto prioritario sonríe. Este temporizador es un relé electrónico, por lo tanto no genera…clacks, ni rumores varios. Prueba con el otro temporizador, del disparador automático, aun si estos son con fines diferentes, accionan siempre el dispositivo de obturación. En los modelos de P100 que yo he probado, no encontré esta anomalía o característica, debo decir también que las pruebas que hago son a nivel informativo para clientes, y no son un verdadero test. Siento no poder ser mas de ayuda…

Emore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...