josus Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 El rio Deba a su paso por arbo, cerca del miño. A quien le guste hasta hay casas rurales y un club de deportes de riesgo jejeje D60 18-55 a 18mm F22 4s http://a03-b03.mypicturetown.com/P2PwebCmd.../item.JPG?rot=1 Sugerencias?? os gusta??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Que guapo el sitio, la toma me gusta mucho, quizás con una panorámica estuviera aún mejor, pero asi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Me gusta el paisaje con el agua efecto niebla , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Bonito paisaje y aprovechamiento del equipo ese 18-55 que tenemos guardado en el cajón y que cuantas satisfacciones nos ha dado en las primeras tomas, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me alegra mucho que os guste!!! gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas