Jump to content

Duda con pantalla de enfoque

estoperu

Publicaciones recomendadas

Se puede cambiar, si. Pero no de una manera "oficial". Al contrario que otras camaras Nikon mas antiguas o de gama alta en las que hay distintos modelos de pantallas de reemplazo o de distintas caracteristicas. En la D90, como en la D80, o en la D200 o la D300 o....el recambio lo haces con una pantalla de una tercera marca y por tu cuenta y riesgo. Aqui puedo equivocarme, pero creo que el SAT de Nikon no presta ese servicio para estas camaras y debes hacerlo tu segun las instrucciones de fabricante de la panatlla de enfoque. No es dificil, pero si delicado.

Las pantallas de enfoque de calidad son mejores que las originales de Nikon (marca Katz Eye) pero son tambien muy caras. Yo he cambiado en la D200 y la D300, ambas de esta marca y con el tratamiento Optibright u Opticlear o.... (o como se llamase:) ) pero no en la D90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguna recomendación de pantalla para la d90?, por cierto, muchas gracias por las respuestas, ya me veía soltando 200 euros en el SAT por el cambio

Bueno la Katz Eye que te comento cuesta 160$ mas portes, desde USA. En mi opinion esa es la unica marca que merece la pena, aunque es evidentemente cara :P

Enlace al comentario

Hola Gassman,

Me gustaría saber qué ventajas aporta el cambio de la pantalla de enfoque por ésta en concreto.

Gracias.

Basicamente las ayudas tradicionales del enfoque partido y microprismas para el enfoque manual. A mi me gustaba que da algo mas de luminosidad aunque esto afecta de algunas maneras singulares a la medicion. En la web del fabricante lo explica to mu clarito.

PS: Yo al final vendi la mia porque para objetos en movimiento continuo (aves) no me ayudaba gran cosa

Enlace al comentario

Basicamente las ayudas tradicionales del enfoque partido y microprismas para el enfoque manual. A mi me gustaba que da algo mas de luminosidad aunque esto afecta de algunas maneras singulares a la medicion. En la web del fabricante lo explica to mu clarito.

PS: Yo al final vendi la mia porque para objetos en movimiento continuo (aves) no me ayudaba gran cosa

Gracias por la información.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...