lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Pues eso, cuando se "mosquea" uno. A ver si tiene un pase. Saludos. Exposure Time = 1/100" F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-07-03 14:09:18 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 105mm Color Space = sRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola Lasso, a parte de la nitidez que es el mismo al que nos tienes acostumbrados (excelente), hay una cosa que me sorprende: el control de la luz. Veo que la tiraste en plena hora "punta", con ISO 200 y sin flash...y sin embargo no veo sobreexposiciones (al menos desde mi punto de vista). A mi se me habrían achicharrado los colores. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola Lasso, a parte de la nitidez que es el mismo al que nos tienes acostumbrados (excelente), hay una cosa que me sorprende: el control de la luz. Veo que la tiraste en plena hora "punta", con ISO 200 y sin flash...y sin embargo no veo sobreexposiciones (al menos desde mi punto de vista). A mi se me habrían achicharrado los colores. Gracias por compartirla. Saludos Hola Javi. Mira, lo que hago es colocarme de tal manera que mi sombra caiga sobre la mosca, así evito algo de luz sobre ella, a veces da resultado y otras me sale un chicharrón Gracias por tus aportes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola Javi. Mira, lo que hago es colocarme de tal manera que mi sombra caiga sobre la mosca, así evito algo de luz sobre ella, a veces da resultado y otras me sale un chicharrón Gracias por tus aportes.Saludos. Muy buena definición, nitidez, etc. Enhorabuena Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 La foto esta muy buena, pero tengo que decirlo...Da mas asco esta mosca aumentada,,,jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 ODIO LAS MOSCAS !! Muy centrada, buen foco y buena nitidez... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Muy buena definición, nitidez, etc. Enhorabuena Saludos Jordi Gracias Jordi, un placer. Saludos. La foto esta muy buena, pero tengo que decirlo...Da mas asco esta mosca aumentada,,,jejejeje. Pues tengo una que si la ves ¡¡¡sales corriendo!!! xDD Saludos. ODIO LAS MOSCAS !! Muy centrada, buen foco y buena nitidez... Salu2, Gracias Belmi, me alegra que pases y opines. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola amigo Lasso , como siemrpe una nitidez increible , me gusta mucho el detalle de los ojos y los pelos de la mosca, lo del truco de la sombra me lo apunto para futuras tomas . ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola lasso,buena nitidez que le sacates a la amiga, el truquillo de la sombre que comentas me lo apunto con tu permiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola amigo Lasso , como siemrpe una nitidez increible , me gusta mucho el detalle de los ojos y los pelos de la mosca, lo del truco de la sombra me lo apunto para futuras tomas . ¡saludos! Gracias Rao, un comentario que se agradece como siempre. Saludos. Hola lasso,buena nitidez que le sacates a la amiga, el truquillo de la sombre que comentas me lo apunto con tu permiso Gracias omymac, por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas