Jump to content

Mi primera mosca...La mosca.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, cuando se "mosquea" uno. ;) A ver si tiene un pase.

Saludos.

Exposure Time = 1/100"

F Number = F16

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-07-03 14:09:18

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 105mm

Color Space = sRGB

4757494025_8ea481d0c7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lasso, a parte de la nitidez que es el mismo al que nos tienes acostumbrados (excelente), hay una cosa que me sorprende: el control de la luz. Veo que la tiraste en plena hora "punta", con ISO 200 y sin flash...y sin embargo no veo sobreexposiciones (al menos desde mi punto de vista). A mi se me habrían achicharrado los colores. Gracias por compartirla. Saludos

Enlace al comentario

Hola Lasso, a parte de la nitidez que es el mismo al que nos tienes acostumbrados (excelente), hay una cosa que me sorprende: el control de la luz. Veo que la tiraste en plena hora "punta", con ISO 200 y sin flash...y sin embargo no veo sobreexposiciones (al menos desde mi punto de vista). A mi se me habrían achicharrado los colores. Gracias por compartirla. Saludos

Hola Javi. Mira, lo que hago es colocarme de tal manera que mi sombra caiga sobre la mosca, así evito algo de luz sobre ella, a veces da resultado y otras me sale un chicharrón ;) Gracias por tus aportes.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javi. Mira, lo que hago es colocarme de tal manera que mi sombra caiga sobre la mosca, así evito algo de luz sobre ella, a veces da resultado y otras me sale un chicharrón ;) Gracias por tus aportes.

Saludos.

Muy buena definición, nitidez, etc.

Enhorabuena

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Muy buena definición, nitidez, etc.

Enhorabuena

Saludos

Jordi

Gracias Jordi, un placer.

Saludos.

La foto esta muy buena, pero tengo que decirlo...Da mas asco esta mosca aumentada,,,jejejeje.

Pues tengo una que si la ves ¡¡¡sales corriendo!!! ;) xDD

Saludos.

ODIO LAS MOSCAS !!

Muy centrada, buen foco y buena nitidez... Salu2,

Gracias Belmi, me alegra que pases y opines. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo Lasso , como siemrpe una nitidez increible , me gusta mucho el detalle de los ojos y los pelos de la mosca, lo del truco de la sombra me lo apunto para futuras tomas .

¡saludos!

Gracias Rao, un comentario que se agradece como siempre.

Saludos.

Hola lasso,buena nitidez que le sacates a la amiga, el truquillo de la sombre que comentas me lo apunto con tu permiso :P

Gracias omymac, por pasar y opinar. :P

Saludos.

Enlace al comentario