AZL Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Este pequeño "transformer" me alegro un dia con poco que afotar Me falto PDC, de ahi el ala izquierda, pero me quedo con el momento y la fantasia....... Saludos: AZL D700, f/7.1, 1/200, iso 200, 105 mm+kenko 36 mm, flash sb 800, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Sí que es verdad, se te fue el foco para el lado derecho, ¿qué es lo que parecen las palas de un helicóptero?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Sólo veo un ala en foco y muchas tinieblas. Intentaría mejorar la luz para mostrar mejor detalle en el sujeto. No es fácil estas tomas al vuelo, pero tienes un buen equipo para ello que incluso permite un buen recorte sin perdida de calidad, como es el caso. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Sí que es verdad, se te fue el foco para el lado derecho, ¿qué es lo que parecen las palas de un helicóptero?.Saludos. Hola lasso gracias por comentar, yo de bichos ando muy corto, las palas de helicoptero son el protector de sus alas. Justo en ese instante se harto de mi, del flash y salio volando. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Sólo veo un ala en foco y muchas tinieblas. Intentaría mejorar la luz para mostrar mejor detalle en el sujeto. No es fácil estas tomas al vuelo, pero tienes un buen equipo para ello que incluso permite un buen recorte sin perdida de calidad, como es el caso.Un cordial saludo. Ya me hubiera gustado recrearme un poquito más, pero salio volando y esto es lo que pude aprovechar. Quiza sin el 36mm y a pelo con el 105mm le hubiera podido dar un poco más de foco. Pero no me esperaba esta pieza y la situación. Gracias por comentar: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas