RUBEN PR Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola a todos. De siempre me a gustado la fotografía, pero siempre a sido un problema el precio de las maquinas y el revelado de los carretes, con la era digital el segundo de mis problemas se termino y me compre una LUMIX DMC-FZ8 lo cierto es que la maquina no esta mal para tener cuatro años pero pasado ese tiempo creía que era el momento de dar un salto adelante y tras mucho hablar con la parienta la convencí para comprar lo que creo que es una buena elección calidad/precio y ayer me compre una NIKON D 3000 con el kit de 18-55 y 55-200, espero pasar muy buenos ratos y tener al menos las mismas satisfacciones que con la LUMIX. Bueno no me enrollo más que me conozco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola RUBEN PR bienvenido al foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.