mench Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 A ver que os parece esta barca de l'Albufera ... http://flic.kr/p/8eHBoD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 La foto es buena,a mi megusta solo ke esta a mi punto de vista un poco caida a la derecha ,esto se puede corregir facilmente. por lo demas muy bien ,los tonos de color y la claridad y composicion, un poco mas de cielo kizas,Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 (editado) Un tratamiento muy agresivo a un entorno en el que se tendría que respirar paz, pero como tú lo viste así bien está. Me gustan menos las zonas oscuras que las veo demasiado fuertes. Cuando intentas en un trabajo dar fuerza a todo, color, luz, sombra, etc al final no llama la atención nada y el trabajo no gana. Sin duda la foto la tienes y creo que con un procesado más suave tal vez... Editado 6 de Julio de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Si la has hecho torcida a posta está perfecta, si no, está un pelín (bastante) caida. Los colores y la nitidez excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Gracias por invertir vuestro valioso tiempo comentando. Con vuestros consejos y críticas (siempre constructivas), es como mejor se aprende. Comentaros que esta la hice en una barca similar a la de la fotografía. Por lo que el estar torcida tiene su por qué. Saludos, Mench. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Un poco demasiado saturada para mi gusto, La foto es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Gracias por invertir vuestro valioso tiempo comentando. Con vuestros consejos y críticas (siempre constructivas), es como mejor se aprende. Comentaros que esta la hice en una barca similar a la de la fotografía. Por lo que el estar torcida tiene su por qué. Saludos, Mench. Jeje! Eso tiene solución entonces con el PS, la puedes dejar derecha si quieres y para mi gusto estáría perfecta. Me gustan las tomas un poco saturadas de color. Gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas