tomymac Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Para empezar la semana subo esta toma de un saltamontes verde como la esperanza de hacer mejores tomas poco a poco a ver que os parece. Datos exif. Información del archivo 1 Archivo: VERDE QUE TE QUIERO VERDE.NEF Fecha de creación: 2010/07/01 19:09:08 Fecha de modificación: 2010/07/01 19:09:08 Tamaño de archivo: 9.80 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 2010/07/01 19:09:08.00 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 90mm F/2.8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +1.0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 800 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Alta RR exposic. prolongada: Desactivada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Desde el monitor que la estoy viendo que es una m..., la veo como tú dices verde, pero que muy verde Esa ramita que cruza al saltamontes por el medio debes tratar de evitarlo, sé que es difícil porque tienden a camuflarse precisamente entre las ramitas. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Desde el monitor que la estoy viendo que es una m..., la veo como tú dices verde, pero que muy verde Esa ramita que cruza al saltamontes por el medio debes tratar de evitarlo, sé que es difícil porque tienden a camuflarse precisamente entre las ramitas. Gracias por el aporte.Saludos. Hola lasso, los verdes si quizas un poco saturados mas bien por el post-procesado ( peco un poco de saturacion en verdes, pero es mi debilidad, me gustan ) lo de la ramita era muy complicado pues si metia la mano salto que te crio gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 parece que va a salir del monitor y se me va a poner en la calva jejeje felicidades de nuevo compañero una toma muy buena la saturacion del verde yo vajo mi punto de vista lo veo que le da viveza a la foto y en si lo que se quiere captar en esta foto es un saltamontes mimetizado de ay la rama de enfrente perfecta mu gusta mucho y el proceso tambien jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 parece que va a salir del monitor y se me va a poner en la calva jejeje felicidades de nuevo compañero una toma muy buena la saturacion del verde yo vajo mi punto de vista lo veo que le da viveza a la foto y en si lo que se quiere captar en esta foto es un saltamontes mimetizado de ay la rama de enfrente perfecta mu gusta mucho y el proceso tambien jejeje un saludo Gracias tonimega por tus apreciaciones por pasarte y comentar, la verdad es que realismo no le falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Buena foto tomymac , veo una mejora constante en tus fotos , como te comentan demasiado sauturados los verdes, creo que le falta un pelín de foco. Pero está genial , sigue así sacándole jugue a ese cristal...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Buena foto tomymac , veo una mejora constante en tus fotos , como te comentan demasiado sauturados los verdes, creo que le falta un pelín de foco. Pero está genial , sigue así sacándole jugue a ese cristal...... Buenos dias Rao y gracias por tus comentarios, si me tengo que aplicar en el post-procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Tomymac: fenomenal por los verdes: parece un poster del Ikea. Me gusta mucho. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Tomymac: fenomenal por los verdes: parece un poster del Ikea. Me gusta mucho. Francisco Gracias fjp10 por pasarte y comentar y me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas