Anskari Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Bueno pues lo dicho, Después de lo acontecido la pasada semana, ya tengo en mi poder la D90. En primer lugar, lo que me ha atraido la atención és que és del mismo tamaño que la D70s que tenia, pero más pesada y de impecable calidad con una pantalla, creo, que de 1 pulgada más. Me impresiona también la cantidad de menús, opciones y configuraciones que tiene, además de las opciones de filtro, retoque, etc... en el modo visor. En cuanto al vídeo, no creo que ésta cámara sea para ésto, pero bueno, ahí lo tienes de más a más. En cuanto al objetivo, el Nikkor 16-85, también me ha sorprendido gratamente. Robusto, muy bien costruïdo y de impecable calidad, por las fotos que he hecho hasta ahora. No tiene holguras, y el movimiento del zoom es duro, lo que da la sensación de calidad. No sé si con el tiempo se suavizará y cogerá holgura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Pues enhorabuena por la compra. Ahora ya puedes guardar tu equipo bajo siete llaves y hacerle un buen seguro. Pudistes comprar todo lo que querias...........??? Que tal por Andorra.....??? No encontrastes otras ofertas interesantes....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Pues la verdad es que ya tenia decidido lo que queria. El viernes llamé a FCC y estuve negociando con Ivan y llegamos a un acuerdo. 1220E la D90 + 16-85 + EL-EN3e + DK-21M + HOYA Pro1 HMC (uv0) 67 mm. Ese precio ni en preciosdeandorra ni en Tagore, aparte de que ya era cliente de FCC y me merecen muchísima confianza. Ya la tengo registrada en Nikonistas, junto con el objetivo, que además para mi sorpresa, entra en una promoción de 5 años de garantía. Aproveché que subian mis padres con unos amigos a pasar el fin de semana y me lo bajaron ellos anoche. Apenas he podido provarla, pero por lo que he visto, és una pasada, aunque el conjunto pesa un huevo! Buena señal, si no pesa no me gusta. La Canon de mi cuñado parece de juguete... El seguro que tengo actualmente me cubre todo ésto. El problema es que con los seguros nunca sabes por donde irás a la hora de cobrar. En principìo me tienen que pagar la D70s con los objetivos y accesorios, aparte de las otras cosas que me robarosn (portátil, relojes, joyas, etc...) y suelen pagar a precio de usado, por lo que no sé el total que me darán. Además estan montando un sistema de alarma en mi casa, para en caso de que repitan, no lo tengan tan facil. Salut !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Pues la verdad es que ya tenia decidido lo que queria. El viernes llamé a FCC y estuve negociando con Ivan y llegamos a un acuerdo. 1220E la D90 + 16-85 + EL-EN3e + DK-21M + HOYA Pro1 HMC (uv0) 67 mm. Ese precio ni en preciosdeandorra ni en Tagore, aparte de que ya era cliente de FCC y me merecen muchísima confianza. Ya la tengo registrada en Nikonistas, junto con el objetivo, que además para mi sorpresa, entra en una promoción de 5 años de garantía. Aproveché que subian mis padres con unos amigos a pasar el fin de semana y me lo bajaron ellos anoche. Apenas he podido provarla, pero por lo que he visto, és una pasada, aunque el conjunto pesa un huevo! Buena señal, si no pesa no me gusta. La Canon de mi cuñado parece de juguete... El seguro que tengo actualmente me cubre todo ésto. El problema es que con los seguros nunca sabes por donde irás a la hora de cobrar. En principìo me tienen que pagar la D70s con los objetivos y accesorios, aparte de las otras cosas que me robarosn (portátil, relojes, joyas, etc...) y suelen pagar a precio de usado, por lo que no sé el total que me darán. Además estan montando un sistema de alarma en mi casa, para en caso de que repitan, no lo tengan tan facil. Salut !! Bueno Pues si lo has conseguido donde tu querias y encima al mejor precio.............pues fantástico Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.