Jump to content

Duda Tamron 18-200


mariah086
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

El otro día me compré un objetivo Tamron 18-200 porque buscaba un todoterreno para las vacaciones. Lo he usado un par de veces y hay algo que me ocurre que no sé si es normal o no.

Cuando bajo la camara, el objetivo se sale hacia fuera. Yo imaginaba que sería por el peso de las lentes, pero el otro día estuve en Media Markt preguntando y me dijeron que no debería hacer eso. Por supuesto que está en garantia y lo compre en el corte ingles asi que no creo que me pongas problemas, pero lo veis normal?? Muchas gracias y perdonad por la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Es normal en este tipo de todoterrenos en los que el grupo móvil pesa más que el grupo fijo (tra de las desventajas de los todoterrenos, junto a su baja calidad óptica). Algunos objetivos de este tipo, como el Tamron 18-270 o la última versión del Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX (II) tienen una palanca para bloquearlo a 18mm y que no se mueva al transportarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...