mariah086 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola, El otro día me compré un objetivo Tamron 18-200 porque buscaba un todoterreno para las vacaciones. Lo he usado un par de veces y hay algo que me ocurre que no sé si es normal o no. Cuando bajo la camara, el objetivo se sale hacia fuera. Yo imaginaba que sería por el peso de las lentes, pero el otro día estuve en Media Markt preguntando y me dijeron que no debería hacer eso. Por supuesto que está en garantia y lo compre en el corte ingles asi que no creo que me pongas problemas, pero lo veis normal?? Muchas gracias y perdonad por la ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Es normal en este tipo de todoterrenos en los que el grupo móvil pesa más que el grupo fijo (tra de las desventajas de los todoterrenos, junto a su baja calidad óptica). Algunos objetivos de este tipo, como el Tamron 18-270 o la última versión del Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX (II) tienen una palanca para bloquearlo a 18mm y que no se mueva al transportarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Eso suele pasar con los objetivos con los años y el desgaste a un objetivo nuevo no le debe pasar, yo lo cambiaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariah086 Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Si, este tambien trae para bloquearlo pero me quedé con la duda. Bueno pues gracias, entonces me lo quedo que me lo pille a un buen precio y en Media Markt lo vi y costaba 90 € más, asi que no esta mal. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas