Doc Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola, Ayer vi un Nikkor 12-24 con un precio buenisimo en una tienda on line de Andorra. Esta mañana voy a comprarlo y ya no aparece en el listado. Llamo a la tienda y me dicen que se les ha agotado y que no van a traer mas porque Nikon ha dejado de fabricar este objetivo, por eso el precio era tan bueno, era de liquidación. ¿Es esto cierto?, ¿sabeis si va a sacar algo para sustituirlo?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 (editado) Nikon sigue teniendo en sus webs (tanto para España como para el resto del mundo, tienes enlaces en la ficha) el Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX como objetivo en producción. Es cierto que cabe la posibilidad de que deje de fabricarse, puesto que aunque éste es de una gama superior (pensado para uso profesional), su focal está pisada con la del Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX, de características parecidas, incluso más angular, aunque de construcción algo inferior y luminosidad no constante (pero tampoco muy distinta). Editado 5 de Julio de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Coño, con lo que me había costado decidirme. Me he leido un monton de test y este era el que mejor quedaba en todos y aunque mas caro que el Tokina equivalente, con el precio de esa web, la diferencia, tampoco era mucho. Vuelta a empezar, ahora las dudas son entre estos: Nikkor 10-24 Tokina 12-24 Tokina 11-16 No se, no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Por curiosidad a qué precio lo tenían? A mi me parece el mejor para Dx, tal vez el tokina 11-18 sea mas luminoso pero a esas focales no lo veo tan necesario como esos 24mm por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Si te convence ese seguiría insistiendo, ya te digo que oficialmente se sigue fabricando, y si encima lo encuentras más barato, mejor ¿cuánto dices que costaba? De todos modos, todas las alternativas que manejas son buenas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Y que tienda era, y a que precio lo tenian................???? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 (editado) Lo vi en preciosdeandorra. 714, con garantía Finicon de 3 años. El problema es que me han dicho que no van a traer mas y lo que he visto en otras tiendas (Fotocasion, Fotocasanova, JordiBas, etc) ronda los 1000 euros. Creo que comprare el Tokina 12-24. El 11-16 me parece muy corto por arriba y el Nikkor 10-24 parece que, hasta f8, flojea mucho a 10 y 12. Editado 5 de Julio de 2010 por Doc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 El Nikon 10-24mm a f/11.0 Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Lo unico que te puedo decir es q yo, en su momento, dube la duda entre el nikon 12-24 y el tokina 12-24. Acabé con el tokina despues de echarle un ojo a un monton de reviews y de probarlos in situ en casanova foto. Magnífica óptica q usaba para arquitectura e interiorismo. Lo vendi y ahora en FF ya no me serviria, pero si tuviera q decidir no dudaria. Entre otras miré aquí: http://www.kenrockwell.com/tech/digital-wi.../comparison.htm No he probado ni se nada a nivel de reviews del nikon 10-24 pq en su momento no estaba aun, pero habria que echarle un ojo... Saludos u suerte, dv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Ah, y por otra parte parece evidente que tarde o temprano, mas bien temprano..., van a dejar de vender el 12-24 en favor del 10-24. Probablemente ya lo habran dejado de fabricar y lo que quede será lo que hay en stock. No tengo la certeza pero sería lógico, no? Saludos, dv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas