Jump to content

¿Lowepro compudaypack?

Malak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estoy pensando en comprar una mochila para mi equipo (D60, 18-55 y 55-200), que además tenga espacio para el portátil y para cosas sueltas, ya que el año que viene lo más seguro es que emigre y quisiera algo que me sirva para guardar todo y que no sea gigantesca (desplazamientos, etc).

Había visto que la Lowepro Compudaypack sería la mejor, e incluso tenía fichados un par de vendedores en Ebay y ahora que voy a comprarla han desaparecido. ¿Me recomendáis otra mochila, o sigo buscando esa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Estoy pensando en comprar una mochila para mi equipo (D60, 18-55 y 55-200), que además tenga espacio para el portátil y para cosas sueltas, ya que el año que viene lo más seguro es que emigre y quisiera algo que me sirva para guardar todo y que no sea gigantesca (desplazamientos, etc).

Había visto que la Lowepro Compudaypack sería la mejor, e incluso tenía fichados un par de vendedores en Ebay y ahora que voy a comprarla han desaparecido. ¿Me recomendáis otra mochila, o sigo buscando esa?

Échale un ojo a esta Compudaypack. Creo que está bien de precio. Es nueva y con portes incluídos son unos 60€.

Lowepro Compudaypack Ebay

Enlace al comentario

te ofrezco mi lowepro fastpack 250 en azul, que aun ni la he sacado de casa. Baratita.

es que me encapriche de otro modelo y ahora se me acumulan.

aunque no quieras la mia, mirate el modelo es interesante. La compuday, tendras el problema de que la camara no va de lado, y hay que casi desarmar la mochila para sacarla, en cambio la fastpack se abre de lado, y te digo una cosa, cuidadito con comprar por internet una mochila que no te has probado en la tienda, porque la compuday apenas tiene acolchado en los hombros, y la fastpack se sale. tiene un monton en los hombros y la espalda.

Enlace al comentario