osmarol Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Hola a todos. A parte de estar empezando en el mundillo de las reflex, tambien lo estoy haciendo con el tema del retoque. Os pongo una muestra de una foto modificada (la verdad es que la original era un desastre) para ver que os parece y me digais todos los consejos o ideas posibles para futuros retoques. Ni que decir tiene que se aceptan todo tipo de criticas que pare eso estamos empezando. http://www.flickr.com/photos/24548283@N07/...229142/sizes/l/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmarol Publicado 4 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Perdon, estaba como privada y no se podia ver, ahora ya esta publica http://www.flickr.com/photos/24548283@N07/...229142/sizes/l/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Me encanta esta panorámica de lo que creo que es el Perito Moreno ( impresionante lugar ).Por ponerle algun pero puede que este un pelin caida hacia un lado , pero vamos una gran foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmarol Publicado 4 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Me encanta esta panorámica de lo que creo que es el Perito Moreno ( impresionante lugar ).Por ponerle algun pero puede que este un pelin caida hacia un lado , pero vamos una gran foto. Enhorabuena Muchas gracias houser. Supongo que te refieres a caida hacia la izquierda. La verdad es que esta foto esta hecha a partir de otras 3 y supongo que en la primera de ellas, que era la de la izquierda, se me fue algo la mano en el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 A ver, trabaja siempre, a ser posible, en NEF. La foto es espectacular, le he dado unos retoques con PS; ¿que te parece? todo es cuestion de practicar un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Perdon, estaba como privada y no se podia ver, ahora ya esta publica http://www.flickr.com/photos/24548283@N07/...229142/sizes/l/ Felicidades, me parece un foton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmarol Publicado 4 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 A ver, trabaja siempre, a ser posible, en NEF. La foto es espectacular, le he dado unos retoques con PS; ¿que te parece? todo es cuestion de practicar un poco Me gusta mucho tambien despues de tus retoques. Ya la trate con PS para dejarla como la habeis visto al principio. La verdad es que esta panoramica fue sacada con una compacta y no en RAW. Ahora cada vez utilizo mas el negativo digital. Muchas gracias a todos por las opiniones, animan a mejorar y a seguir adelante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Para mi las dos versiones exageran en azules. No les veo un buen balance de color. La foto es muy buena, no recuerdo haber visto desde ese ángulo al Perito Moreno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmarol Publicado 5 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Para mi las dos versiones exageran en azules. No les veo un buen balance de color. La foto es muy buena, no recuerdo haber visto desde ese ángulo al Perito Moreno. Saludos. Gracias por tu opinion insopatico. La parte de la derecha del glaciar tiene un azul muy marcado porque el hielo se veia asi por como le incidia la luz del sol. Fijate que en la parte de la izquierda de la foto predomina mas el blanco en el glaciar. De todos modos quiza si se podria haber suavizado un poco ese exceso de azul para que la foto fuera mas homogenea, lo tendre en cuena para futuros retoques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Sí, es cierto, la perpectiva es buenisima, sin embargo, como bien dice el compi tiene una gran dominante azul, ese glaciar pide más blanco y te quedaría una gran foto, vamos de salón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Sí, es cierto, la perpectiva es buenisima, sin embargo, como bien dice el compi tiene una gran dominante azul, ese glaciar pide más blanco y te quedaría una gran foto, vamos de salón. Aunque si que es verdad que predomina el azul, es que , para los que no hallais visto este glaciar en vivo....es increiblemente azul!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Es la cara norte del Perito Moreno, tomada desde las pasarelas, me gusta sin demasiados retoques ya que el hielo no tiene el color azul tan intenso. Buena toma Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Lo prometido es deuda :) Original. Procesada. Saludos. Uy no se que decirte , me parece que has quemado demasiado la parte frontal y se ha quedado todo como con poco contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Para mi ha ganado, aunque es cierto que quizás no le vendría mal un pelín de contraste, aunque no estoy muy seguro. La veo mucho más natural, felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.