amenosale Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Foto tomada en Reus durante las pasadas fiestas de San Pedro. Espero que les guste. Exif: Cámara:D700 Objetivo: Nikon 70-200 F/2.8G VRII Distancia focal: 160mm. ISO 400 Diafragma: F4 Vel. Obtu: 1/125s Medicion: matricial Flash (SB900) modo TTL, compensación expo. flash -1.3EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.