Jump to content

Bichillo nocturno de Indonesia

Rao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno , sigo con la serie de Indonesia , estas fotos van dedicadas al amigo Elanfi . He leido en su post que va ha dejar durante un tiempo el foro, y como me sabe muy mal , ya que no podremos disfrutar de sus fotones y de sus agradables comentarios , querria dedicarle estas dos fotos que me gustan mucho de mi viaje por el Sulawesi.Este bichillo mediria 0.5cm aprox. Como siempre a pulso , le he tenido que quitar unas manchitas del sensor ¡Que me da miedo limpiarlo !

Bueno Jose Luis van para ti:

dsc2884.jpg

Diafragma:F/18

Velocidad de obturación:1/100s

Modo de exposición:Manual

Comp. expos.:+0,7EV

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO 800

dsc2905h.jpg

Diafragma:F/18

Velocidad de obturación:1/100s

Modo de exposición:Manual

Comp. expos.:+0,7EV

Medición:Puntual

Sensibilidad ISO:ISO 200

Editado por Rao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos, me gusta más la primera por la simpleza de la composición.

:rolleyes: Salu2,

Gracias Belmi , la primera me gusta mucho , lo que pienso es que lástima que el bichillo no es mas grande , cuando se amplia la foto se vé bién.Tengo ganas de ver alguna foto tuya , que hace dias que no subes ninguna .

¡saludos!

Editado por Rao
Enlace al comentario

Me gusta más la primera, el perfil que dibuja la hoja me gusta mucho. La segunda es más confusa, pero parece que tiene algo más de nitidez, que aun así, me sorprende el resultado siendo a pulso. :rolleyes:

Cuanto tengo que aprender.

Saludos.

Muchas gracias Ruben , el perfil de color negro , con el fondo verde es lo que mas me gusta de la foto . Esta foto está hecha en la zona Torajah de Sulawesi , como era un lugar de montaña , por la noche corria brisa de aire y no paraba de mover la oja donde se posaba este insecto, ¡no veas como me costó enfocar (en manual) , para poder sacarlo bién.

¡saludos y gracias por pasar compi

Enlace al comentario

Es lo más parecido a un saltamontes que he visto, la primera me la quedo por composición y un bokeh exquisito. Realmente me gustan las dos pero lo dicho, la primera un pelín más. :clapping::rolleyes:

Saludos.

Hola amigo Lasso , como siempre gracias por pasar y opinar. Como comentaba estas fotos me gustan mucho por el contraste negro del color de la hoja, con el bokeh verde que ha quedado , que es el que mas me gusta de todas las fotos macro que he hecho hasta el dia de hoy.

¡saludos!

Enlace al comentario

La primera es una composición muy buena, pero en el fondo se aprecia muhco ruido. Prueba a hacer una selección exclusivamente del fondo y pásale un filtro antiruido. Verás como mejora.

Saludos.

Tienes razón , con lo del fondo ISO 800 , de noche y con flash , por eso ese ruido , tengo suerte que la D300s a ISO 800 , el ruido aún es aceptable.No soy ningún manitas del photoshop , lo intentaré , pero siempre acabo estropeando mas las fotos........

¡gracias por pasar y comentar sixfeetander!

Enlace al comentario

Hola Rao, una preciosidad de fotos. Y...no se como agradecerte el detalle que has tenido, de verdad, no lo olvidare.

Cuidate y hasta pronto.

Jose Luis.

Hola Jose Luis , nos conocemos hace muy poco tiempo por el foro , pero bueno creo que ha sido suficiente para saber que este foro (espero que durante poco tiempo) ha tenido una gran pérdida. Ya sabes , aquí estamos compadre. Espero que te haigan gustado este par de fotos que van para ti.

¡Saludos y no tares mucho en darnos una sorpresa por aquí! :rolleyes:

Enlace al comentario

Tienes razón , con lo del fondo ISO 800 , de noche y con flash , por eso ese ruido , tengo suerte que la D300s a ISO 800 , el ruido aún es aceptable.No soy ningún manitas del photoshop , lo intentaré , pero siempre acabo estropeando mas las fotos........

¡gracias por pasar y comentar sixfeetander!

Con tu permiso. Para que veas la diferencia. Si te molesta no tienes más que decirlo y la quito :rolleyes:

sinttulo1it.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario

Con tu permiso. Para que veas la diferencia. Si te molesta no tienes más que decirlo y la quito :)

sinttulo1it.jpg

Un saludo!

¡Pero como me va ha molestar!!!! , la verdad es que ha ganado un montón , ¿ con que programa lo has hecho , con PS?

Enlace al comentario