Jump to content

grip de la d5000

-AGUS-

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

La D5000 no tiene grip oficial de Nikon (tampoco serviría de mucho, la cámara no admite duplicado de mandos), así que lo que tendrás será algún modelo chino de alguna marca rara... tendrás que consultar las instrucciones que te vinieran con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica diferencia que encontré entre ellas es su capacidad. Una es de 1000mah y la otra de 2000mha. Eso significa que debrían de durar el doble en las mísmas condiciones.

De rendimiento si que noto bastante la diferencia respecto a las que me venía, y se agradece el no tener que estar cambiando de baterías con tanta frecuencia. Pero habrá que ver si sigue asi o con el tiempo van perdiendo.

Enlace al comentario

Como te dice HermetiC, no tiene un Grip oficial, tendras que buscar uno por internet. Yo me compre este de eBay: Grip + dos baterias de 2000mha y hay que cargar las baterías individualmente.

cual es la funcion del cable conector que trae ese grip?

es que tengo pedido este controlador remoto y usa el puerto del cable que trae el grip,mi idea es usarlo para time-lapse por lo que necesito muchas horas de autonomia

Y ya abusando un poco de los compañeros,podrian colgar una foto de como queda el grip colocado en la d5000? estorba para abrir la pantalla?

EDITO: Ya e visto que el cable es para el disparador lateral,y como no me va a hacer falta e pedido uno,35 leuros con 2 baterias

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s%3DI%26otn%3D2

Enlace al comentario

cual es la funcion del cable conector que trae ese grip?

es que tengo pedido este controlador remoto y usa el puerto del cable que trae el grip,mi idea es usarlo para time-lapse por lo que necesito muchas horas de autonomia

Y ya abusando un poco de los compañeros,podrian colgar una foto de como queda el grip colocado en la d5000? estorba para abrir la pantalla?

EDITO: Ya e visto que el cable es para el disparador lateral,y como no me va a hacer falta e pedido uno,35 leuros con 2 baterias

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s%3DI%26otn%3D2

La pantalla la puedes abrir, pero no del todo. Hasta la mitad (posición plana) y lo justo para poder rotarla. Puse ese Link porque las baterías que vienen son supuestamente del doble de capacidad y porque tardan menos en llegar (15-25 días).

Enlace al comentario

La pantalla la puedes abrir, pero no del todo. Hasta la mitad (posición plana) y lo justo para poder rotarla. Puse ese Link porque las baterías que vienen son supuestamente del doble de capacidad y porque tardan menos en llegar (15-25 días).

Vaya,no me fije en lo de las baterias,de todas maneras tengo 2 baterias mas,la original y otra china,por cierto,una pregunta a los electronicos,para poner 2 baterias tienen que ser las 2 de los mismos miliamperios o puede ser una de 1200 y otra de 1400 .......

Enlace al comentario

Vaya,no me fije en lo de las baterias,de todas maneras tengo 2 baterias mas,la original y otra china,por cierto,una pregunta a los electronicos,para poner 2 baterias tienen que ser las 2 de los mismos miliamperios o puede ser una de 1200 y otra de 1400 .......

No es aconsejable ya que se descargará antes la batería con menor amperaje, la cámara te lo detectará como que la batería esta agotada, y una de ellas siempre se quedara cargada. Date cuenta que los Grip son un circuito en paralelo, haciendo que el voltaje sea el mismo pero la intensidad se sume, si metemos dos baterías con distinto amperaje te durara menos siempre de lo que te debería de dudar.

Enlace al comentario

Otro Grip mas para la D5000 por 69.00€ IVA incluido, envío gratis en 24 Horas MRW/SEUR, personalmente y por estética me gusta mas este.

Nikon MB-D5000 Universal

nikonmbd5000universal.png

Saludos desde el Bierzo.

En la web no encuentro información sobre el Grip. No pone si lleva disparador, si va con pilas o baterías, si en el caso de que fueran baterías las llevara incluidas...

Enlace al comentario

• Moderadores

Si tiene disparador ha de ser por IR (con retardo) y sin duplicado de mandos, porque la D5000 no tiene salida con contactos para grip. Lo unico que puede hacer un grip en una D5000 es hacer más grande la cámara y molestar para abatir la pantalla...

Enlace al comentario

Otro Grip mas para la D5000 por 69.00€ IVA incluido, envío gratis en 24 Horas MRW/SEUR, personalmente y por estética me gusta mas este.

Nikon MB-D5000 Universal

nikonmbd5000universal.png

Saludos desde el Bierzo.

Ese gip no tiene disparador,no trae baterias,creo que va a pilas normales...no veo justificacion para que me quieran colar el doble de precio,con lo que cuesta me compro 2 como el que yo e pedido,con 4 baterias,tiene cable para enchufar a uno de los puertos laterales de la camara por lo que me funciona el disparador,y todo esto por el mismo precio,2 grips,4 baterias,disparador funcional.....con la estetica no se come,y yo no lo veo esteticamente mas bonito,es mi opinion

Este es uno de los motivos por lo que no compro practicamente nada en España,ese grip sin baterias ni nada puede costar.....15 euros?????? se le puede ganar a un producto el 300%? se de lo que hablo porque tengo 2 amigos con tiendas de otro gremio,qe piden al mismo sitio donde compro yo y lo venden a 5 veces el precio de coste........Asi van las tienda españolas,hay que mirar por la economia y yo no pago 5 veces mas por algo que puedo conseguir mucho mas barato

Este es como el que yo e pedido

http://www.youtube.com/watch?v=_SBc_InbaM0

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...