Salva Moreira Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Por aqui os dejo una toma "arriesgada". Fue tirada durante una sesion para un book de una amiga. Evidentemente esta foto fue mas como experimentacion que para el propio book en si A ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Personalmente creo que tenes media foto, yo la corto a la mitad y me quedo con la cara, los hombros y el pelo al viento , el resto me sobra. ( ojo con mi opinion soy un principiante ) Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 A mi no me sobra lo de abajo, ya que se puede apreciar perfectamente donde está... incluso el cielo semi-qiemado le queda bien.. la veo poco nitida, o a lo mejor es porque en el foro pierde calidad. me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Muy bien esa silueta, me gusta mucho, solo un par de cosillas, me sobra algo por abajo, demasiada zona negra y algo centrada, un recorte por la izquierda para dejarle más aire a la derecha, donde mira la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 veia la foto, bonita pero rara y ahora que han dicho lo de quitar la mitad inferior es verdad, solo con la mitad superior quedaria perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ara Lore Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Me gusta mucho. Le quitaría no la mitad sino unos dos centímetros en la parte inferior. Me gusta ese suave reflejo del mar en la zona derecha. La silueta de la joven, espléndida. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Estoy con los compis. Lo he visto muy claro porque mi conexión no es muy rápida y va descargando la foto muy poquito a poco de arriba hacia abajo. Y cuando llegas a esa zona te llevas la sorpresa. Intenta lo que te dicen y reencuadra para darle mayor viveza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 A mi me gusta , no la recortaria porque me gusta ese fondo "salvaje" con esos reflejos en el agua, si hubiera tenido que hacerla yo y sobretodo si hubiese tenido tiempo suficiente para "pensarla" habria hecho esto: Poner el rostro de la chica un pelin más de perfil, para que éste se apreciara más. Las manos ahi se pierden y se mezclan con el fondo, las habria puesto en las caderas o en el pelo. Los hombros se ven muy rectos, demasiado varoniles, si relaja un poco una pierna se eleva la cadera y da una silueta más sensual. Quiza habria bajado un poquito, solo un poquito el ángulo de la toma. Parece que el horizonte cae un pelin por la derecha, lo habria corregido en PS.(ostras no, acabo de medirlo y esta igual) El reflejo que aparece por la parte derecha no lo hubiera cortado, probaria a que saliera por detras de la chica. Bueno, esto ha sido analizando detenidamente la foto, sé que a veces no tenemos tiempo ni para pensar, ves la foto y disparas antes de que se te escape el momento, pero a lo mejor sirve para otra acasion. Saludos y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luna Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Me ha gustado mucho tu foto, podrias por favor dar lo parametros, siempre he querido hacer una foto asi, como la lograste? Soy principiante. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luna Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Me ha gustado mucho tu foto, podrias por favor dar lo parametros, siempre he querido hacer una foto asi, como la lograste? Soy principiante. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 En mi modesta opinion el contrate es bastante acusado. La composicion esta bien, pero podria decir mas dandole otro contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 A mi me gusta la foto, solo le quitaria un poco por abajo, y aunque puede que recortaria un poco por detras de la modelo para darle más aire por el lado de la mirada, pero creo que no es importante. Me gusta. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 bueno, como novato yo no le veo ninguna pega. si q podria mejorar, pero aun asi, ha salido una foto excelente. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola, esta buena la foto. Se que es un contraluz, pero se llega a ver parte del cuerpo de la modelo, en mi opinion tendria que verse solo el contorno, pero es una opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas