Jump to content

Contraluz forzado

Salva Moreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por aqui os dejo una toma "arriesgada". Fue tirada durante una sesion para un book de una amiga. Evidentemente esta foto fue mas como experimentacion que para el propio book en si :P A ver que os parece.

dsc0030ky1.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

A mi me gusta , no la recortaria porque me gusta ese fondo "salvaje" con esos reflejos en el agua, si hubiera tenido que hacerla yo y sobretodo si hubiese tenido tiempo suficiente para "pensarla" habria hecho esto:

Poner el rostro de la chica un pelin más de perfil, para que éste se apreciara más.

Las manos ahi se pierden y se mezclan con el fondo, las habria puesto en las caderas o en el pelo.

Los hombros se ven muy rectos, demasiado varoniles, si relaja un poco una pierna se eleva la cadera y da una silueta más sensual.

Quiza habria bajado un poquito, solo un poquito el ángulo de la toma.

Parece que el horizonte cae un pelin por la derecha, lo habria corregido en PS.(ostras no, acabo de medirlo y esta igual)

El reflejo que aparece por la parte derecha no lo hubiera cortado, probaria a que saliera por detras de la chica.

Bueno, esto ha sido analizando detenidamente la foto, sé que a veces no tenemos tiempo ni para pensar, ves la foto y disparas antes de que se te escape el momento, pero a lo mejor sirve para otra acasion.

Saludos y adelante.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

A mi me gusta la foto, solo le quitaria un poco por abajo, y aunque puede que recortaria un poco por detras de la modelo para darle más aire por el lado de la mirada, pero creo que no es importante. Me gusta.

Saludos

Gracias

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...