cheju Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Bueno el dia no acompaño mucho,pero me llamo la atencion el vigilante que custodiaba L´albufera jajajaja. 1/640 s f8 Iso 200 D.focal 105 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me gusta bastante el ave (creo que es una gaviota) pero en un día como ese el cielo no aporta mucho y podías haber recortado los laterales de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me gusta bastante el ave (creo que es una gaviota) pero en un día como ese el cielo no aporta mucho y podías haber recortado los laterales de la foto. Un saludo Ok gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Bonita foto y curioso momento. El formato y composicion quiza no es el que mejor le va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas