Doc Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola, Alguien conoce o ha utilizado este bastón: http://www.decathlon.es/ES/baston-arpenaz-...onfort-6188251/ Es un bastón de marcha que lleva en la empuñadura un pomo de madera que se desenrosca y se puede roscar una cámara o una rotula como si fuera un monopie. Me parece una idea genial, pero no se si es de buena calidad, vamos, solido para las dos funciones que tiene. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola Yo lo tengo y la verdad que te salva de un apuro. He tirado con la D90 mas grip y 70 300 y lo aguanta bien. Eso si, no es tan versatil como un tripode, aunque sii tienes uno y te va la totula....la puedes acoplar y va de fabula. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 (editado) Hola, Alguien conoce o ha utilizado este bastón: http://www.decathlon.es/ES/baston-arpenaz-...onfort-6188251/ Es un bastón de marcha que lleva en la empuñadura un pomo de madera que se desenrosca y se puede roscar una cámara o una rotula como si fuera un monopie. Me parece una idea genial, pero no se si es de buena calidad, vamos, solido para las dos funciones que tiene. Gracias y un saludo. Que calidad quieres, si soporta el que le uses para andar, mejor soportara una camara, ese invento ya dio que hablar hará unos meses, y ademas lo deben de tener muchos colegas. Lo que pasa que no en todos los Decathlon lo hay, o por lo menos no lo habia. (No quisiera equivocarme, pero creo que los habia más baratos con las mismas prestaciones. Saludos Editado 5 de Julio de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Yo también lo tengo. Como monopié es muy poco estable, pero hace algún apaño con cámaras ligeras y objetivos cortos... como monopié para sujetar teles largos, chungo-chungo, se cimbrea enseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Gracias por vuestras respuestas. La calidad a la que me refiero es lo que comenta HermetiC, que sea resistente como bastón de marcha, pero si lo necesitas como monopie, que aguante el peso con rigidez, que no se combe. Yo, de este tipo, solo conozco este y el Gitzo Monotrekker que cuesta 4 veces mas. Quizás es mejor reconvertir un monopie en bastón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas