Ayante Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Hola a todos a ver si me podeis ayudar, he leido en varios post comentarios acerca de hk supplies pero de la tienda en ebay. No he encontrado ningun comentario acerca de la pagina www.hksupplies.com ¿habeis comprado algo ahi? ¿son de fiar? En principio tiene buena pinta por que los precios aunque muy buenos no son de "coña" y el unico metodo de pago que aceptan es paypal. A ver si me aclarais algo y puedo aumentar el equipo Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Excelente vendedor, para mi de los mejores junto con chinaarts He comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema Si el artículo es de cierto valor, primero pregunta al vendedor si lo tiene en stock y cuando compres pide el envío por Fedex Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola como estas. Coincido con todo lo anterior. Tanto Hksupplies cono Chinaarts para mi son buenos y responsables. No son los mejores precios del mundo pero hay que buscar un equilibrio entre buenos precios y seriedad y credibilidad del sitio donde compras. Yo siempre miro el numero de ventas y el nivel de incidencias del mismo. Si te fijas por Ebay ambos son veteranos con muchos clientes. Yo les he comprado varias cosas: baterias, un SB-800 de Nikon y varios objetivos y sin problemas. Ademas si eliges un buen medio de transporte (Fedex), mejor aun, ya que puedes hacer un seguimieto con el numero de expedicion. Siempre que busco algo ,intento que sea "compra directa" y pago con Paypal que hasta cierto punto garantiza la operacion o te permite protestar oficialmente si hay alguna incidencia. Y a ninguno de ellos le interesa mala publicidad ( la venta es su negocio ). Yo para comprar por internet busco tres cosas para "asegurar" el resultado: Un buen proveedor (buena reputacion aun a costa de no tener el mejor precio), un metodo de pago "seguro" ( que no existe a 100% pero Paypal te permite hacer un seguimiento y hasta recuperar parte del dinero ) y finalmente un buen modo de envio ( Fedex, DHL, etc ,que aunque un poco mas caro, es mas seguro) Bueno espero haberte ayudado un poco. Si necesitas algo mas no dudes en preguntarme. Recibe un cordial saludo. Juan Antomio Padilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Gracias por la informacion pero me temo que os referis a la tienda de hksupplies en Ebay, y yo la duda la tengo con la tienda que tienen fuera de ebay www.hksupplies.com. Lo de comprar ahi y no a traves de ebay no es por capricho e que lo que me interesa es el grip original de nikon para la D80 y en la tienda de ebay no lo tienen (tienen unos piratillas, que no tienen mala pinta...) En la pagina que os comento si lo tienen (original) y a buen precio (68,57? gastos de envio incluido) pero no tienen la opcion de enviar por Fedex productos de menos de 100?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas