AlbertooD3000 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Wow, hdr suave como a mi me gustan. Yo le hubiese colando las antenas, que me parece que le quedan bastante feuchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola. El tratamiento HDR no me desagrada, pero creo que las marcas de agua y la distorsión geométrica (en especial, los edificios de la parte derecha de la foto están muy inclinados, caídos hacia el centro) desmerecen el resultado final. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertooD3000 Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 UP. He subido otra foto, esta me gusta mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inperson Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 yo rectificaría los edificios, el resto bien, saludos! www.flickr.com/photos/aitoraguirre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.