Jump to content

Ayuda con D5000

Px9000

Publicaciones recomendadas

Por favor alguien que me ayude a programar el nombre de las fotos tomadas con la D5000, porque luego que llega a DSC-0999, se abre una nueva carpeta y comienza desde DSC-001.. mientras que otras camatras mantienen los numeros del 001 al 9999... sin abrir carpetas nuevas... alguien sabe como hacer para que se mantenga la numeracion y no con el tope de 999...

De antemano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Y si quieres te puede hasta organizar las sesiones por carpetas. Por ejemplo, sales un día a afotar y luego no tienes tiempo de descargar la tarjeta y al día siguiente sales otra vez, si quieres diferenciar las sesiones, le das a restaurar la numeracion (en el mismo sitio que te ha dicho Chepelin) y te creará una carpeta nueva y empezará a contar desde el 0001.

Un saludo.

Enlace al comentario

Además, segun entendí leyendo mi manual, aunque te habra una nueva carpeta, a la ora de transferirlas al ordenador, las incluye todas en la misma carpeta. De hecho si intentas cambiar el nombre de la carpeta en la camara, te cambiará el nombre de las dos carpetas automaticamente, manteniendo en ambas los prefijos q las dferencian... no se si me explico.

Enlace al comentario

Copio el manual:

Activada:

Cuando se crea una carpeta nueva, se formatea la tarjeta de memoria o se introduce otra tarjeta de memoria en la cámara, la numeración de los archivos continúa desde el último número utilizado o desde el número más alto de la carpeta actual, el que sea mayor. Si se toma una fotografía

cuando la carpeta en uso contiene una fotografía con el número 9999, se crea automáticamente una carpeta nueva y la numeración de los archivos vuelve a comenzar desde 0001.

Desactivada

La numeración de los archivos se restablece a 0001 cuando se crea una carpeta nueva, se formatea la tarjeta de memoria o se introduce una nueva tarjeta de memoria en la cámara. Tenga en cuenta que si toma una fotografía cuando la carpeta actual contiene 999 imágenes, se creará

automáticamente una carpeta nueva.

ResetRestaurar Crea una carpeta nueva y reinicia la numeración de archivos a 001 con la siguiente fotografía que se toma.

Secuencia núm. de archivo Si la carpeta actual tiene el número 999 y contiene 999 fotografías o una fotografía con el

número 9999, el disparador se desactiva y no es posible tomar más fotografías. Elija

Restaurar en la Configuración personalizada d4 y, a continuación, formatea la tarjeta de

memoria en uso o introduzca otra tarjeta.

A mi no me pasa lo que dice el compañero....importa cada carpeta por separado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...