Jump to content

Pido Consejo para reflex nueva

Xabato

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy consciente de la tendencia que tendrán las posibles respuestas en este foro, puesto que por algo se llama nikonistas. Pero aun asi espero que me podais aconsejar imparcialmente si es posible.

A ver si me podeis ayudar porque no me doy decidido. Quiero iniciarme en el mundo de las reflex, porque por suerte pude utilizar una con algo de frecuencia hace unos meses y creo q es hora de comprarme una.

Mi duda es entre dos camaras debido a mi presupuesto. Mi duda esta entre la Nikon d60 y la Canon Eos 400d. Las dos las compraria seguramente con el objetivo de los kit, 18-55 mm (la nikon con el VR) , por lo dicho, por presupuesto. Luego intentaria comprar mas adelante otro objetivo,

A ver si me echais una mano y me podeis ayudar para decidirme.

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIkon. Nikon, Nikon y........... bueno pogamos que una Nikon (je,je)....

Pero la Canon tambien es muy buen aparato, depende enteramente de ti......

Creo que Canon enfoca más rápido, pero los objetivos son un poco.........defectuosos ????

Saludos.

Enlace al comentario

Hombre...El 18-55 VR de Nikon,esta bastante bien,mientras que el de Canon,es conocido como el "Pisapapeles".Personalmente,he tenido ambas en las manos,y supongo que es porque estoy mas que acostumbrado a Nikon,pero Canon no me convence su cuerpo con la 400D...Ahora tienen una 450D;pero es más de lo mismo...y aunque parece que haya gran diferencia entre la 450D i la D60...seguiría quedandome con la Nikon.

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...