voxvox Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Buenas Tardes Tengo una D40 y hace 2 dias que tengo motas de polvo en la pantalla de enfoque. Cual la mejor manera para limpiarlo. No me gusta la idea de quitar la pantalla. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 ¿A que te refieres a la pantalla de enfoque? Normalmente las motas de polvo se quitan con una perilla (de aire). Si te ha entrado dentro del cuerpo de la cámara tendrás que quitar el objetivo, activar el bloqueo de espejo y soplar con la perilla. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Si las ves al mirar desde el visor, pueden estar en la pantalla de enfoque por dentro o por fuera, en el espejo, en el pentaespejo, o en el visor trasero. Si estan en el espejo (normal) o en la pantalla de enfoque por fuera, lo de la pera de aire que te han comentado es la solucion, sino y si no quieres entrar en desmontar la pantalla de enfoque (algo relativamente facil, pero que acongoja la primera vez ,y doy fe de ello) pues mi consejo es que aprendas a vivir con ellas. Porque sino te puedes meter en algun berenjenal de mucho cuidado y ademas meter mas polvo del que saques. Ay si se pudieran desmontar los pentaprismas como antes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.