pizi Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola amigos he estado haciendo unas fotos y a la hora de ampliarlas para ver si han quedado del todo bien, las noto con falta de foco, no estan nitidaz del todo. Voy a ver si pongo los datos de la toma a ver si me podeis decir algo al respecto y pido permiso a ver si me dejan poner tambien las fotografias, pero es que no se que puede ser. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 cuelga un par de ejemplox con los datos para saber a que puede deberse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola he estado fuera y no he podido subir ninguna foto, a ver si en estos dias lo hago para que me podais decir soluciones al respecto o fallos que haya podido tener, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.