Paul_s111 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola a todos!! Soy Paul y acabo de entrar en el mundillo de la fotografia,que he de decir que antes no me atraia nada, pero desde que mi chica me comentó de comprar una reflex ya que la sony compacta nos dio muchos problemas, disfruto mucho con la cámara y ahora quien hace las fotos soy yo no ella jaja. Me compre una nikon D3000 hace 7 meses y me dedique bastante a buscar información por internet para aprender a usarla sobretodo en modo manual que es donde mas gusta supongo y estoy contento con ella,aunque ahora la he dejado un poco apartada. Para mi es buena cámara, pero claro tampoco he probado mas modelos. Perdonad por el rollo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola Paul bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas