manuse Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Soy novato en este mundo y es un jovi para mi por lo que espero ir mejorando cada dia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franacecru Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Buenas manuse. Yo te puedo la opinion desde el punto de vista de otro novato. El momento captado es muy bueno, la definicion y enfoque del motivo protagonista es excelente. Ahora los peros. La foto creo que esta caida algo a la derecha, y toda en general algo sobrexpuesta, el cielo quemado. Yo la recortaria un poco, mas o menos manteniendo las vallas principales. Trabajandola un poquillo creo que la podrias mejorar bastante. Yo bajaria exposicion, subiria negros y constraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franacecru Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Con tu permiso, te pongo una proposicion. Haber que te parece. Para que te hagas un pequeña idea de lo que me refiero. Siguen habiendo muchas partes quemadas, para recuperar eso habria que echarle mas tiempo, y veo que la foto tiene algo de ruido y eso sera un inconveniente. Espero que te sirva de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...