Jaws Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Buenas tardes, Se presenta un principiante en toda regla. De fotografía no tengo idea, salvo que hoy día son digitales, comunmente en formato JPG, y muy poquito más. Una de las grandes razones de estar aquí, es precisamente disminuir tal nivel de ignorancia sobre el tema. Para ello, acabo de hacerme con una máquina impresionante. Ahora a leer y aprender mucho aquí para poder sacar partido de tales recursos. En breve iré actualizando mi firma, avatar y demás, para facilitar información y poder compartir con vosotros este inicio en el mundo de la imagen digital. Me llamo Javier, y soy de Madrid. Me gusta la informática, las motos y la buena vida. Pues nada, en lo que pueda ayudar, lo haré, aunque me temo que al menos al principio seré más bien, el ayudado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola Javier bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y a seguir leyendo los diferentes Subforos donde encontrarás mucha información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.