Selvalex Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 hola estoy por comprarme la D60 con el 18-55 VR y el 55-200VR y leo por suerte que no estoy equivocada. Me preocupa lo de las tarjetas SD, veo que Nikon garantiza el uso de las Lexar, Panasonic, SanDisk y Toshiba (sin especificar ni modelo ni velocidad, solamente la capacidad). Pero yo vi (problema de precio) una Kingston 2GB Elite Pros Card que dice que es 50x. Será buena? No entiendo mucho como es lo de la velocidad, se que influye en el buen y rapido funcionamiento de la camara pero algunas especifican una transferencia de 5MB, 9MB o lo que sea, otros hablan como en la Kingston de factores de multiplicación (50x). En breve: como sé si una tarjeta es lo bastante rapida como para no perder las caracteristicas de mi (futura) camara? Gracias de antemano a los que me puedan ayudar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xera Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Mira el foro de accesorios yo plantee esta pregunta y me recomendaron Sandisk Extreme III de 2GB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selvalex Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Mira el foro de accesorios yo plantee esta pregunta y me recomendaron Sandisk Extreme III de 2GB muchas gracias Xera, voy para ellá entonces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBS Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Yo tengo la Sandisk de 4 GB y perfecta!! Y además no muy cara, unos 40 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 hola estoy por comprarme la D60 con el 18-55 VR y el 55-200VR y leo por suerte que no estoy equivocada. Me preocupa lo de las tarjetas SD, veo que Nikon garantiza el uso de las Lexar, Panasonic, SanDisk y Toshiba (sin especificar ni modelo ni velocidad, solamente la capacidad). Pero yo vi (problema de precio) una Kingston 2GB Elite Pros Card que dice que es 50x. Será buena? No entiendo mucho como es lo de la velocidad, se que influye en el buen y rapido funcionamiento de la camara pero algunas especifican una transferencia de 5MB, 9MB o lo que sea, otros hablan como en la Kingston de factores de multiplicación (50x). En breve: como sé si una tarjeta es lo bastante rapida como para no perder las caracteristicas de mi (futura) camara? Gracias de antemano a los que me puedan ayudar! Selvalex: Ojito, que los objetivos del kit de la D60 no son VR , a no ser que hayan sacado un kit nuevo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Hay varios hilos en el foro donde se explica esto, pero lo repito... si deseas tomar fotos de paisajes, retratos, cosas estáticas... pues cualquier tarjeta lenta te sirve, la marca te garantizaría calidad en cuanto a durabilidad y garantía (valga la redundancia)... pero si deseas tomar fotos de rallys, aves en vuelo, bicicletas, surf, etc... deportes en general, es mejor una tarjeta SD rápida (133x como mínimo) que son las famosas Sandisk Extreme III, y, aún mejores las Extreme IV (yo tengo las III) y son buenísimas, puedo tomar 9 fotos en ráfagas, una pequeñísima pausa y seguir con 9 fotos en ráfagas... todas a NEF/RAW sin problemas. Por todo ello, eso depende de lo que deseas hacer... eso sí, siempre se recomienda 2 de 2GB antes de 1 de 4GB por lo de que si se te daña o si se te pierde, el problema es menor que 1 sola tarjeta. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.