HanzoDesigns Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 (editado) Hola espero estar pillando rollos pero esque juraria que no me habia dado cuenta hasta ahora, Mirando por el vison en los puntos de enfoque aparece una ralla muy fina que va desde el punto hasta el extremo del vison, si muevo el punto de enfoque esta se mueve junto con el. Leyendo por ahi dicen que es normal que es el filamento que alimenta el punto de autoenfoque, pero es normal que se vea? Tengo que estar pillando rollos pero juraria que antes no estaba Si pudiera borrar el hilo lo haria, pero me he cegado fruto de los nervios y no he buscado primero. Por lo visto la raya es totalmente normal, solo que inexplicablemente me acabo de dar cuenta ahora ¬¬ Editado 6 de Julio de 2010 por HanzoDesigns Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Es totalmente normal, y si quieres ver todas la rayas encendidas en el menú buscas configuraciones personalizadas y vas a Disparo / Pantalla (d) y luego a Visualizar cuadricula (d2) y allí se activaran y se encendran cada vez que enfoques todas las lineas que van hasta los puntos de enfoque, y podrás comprobar que es solo eso. por alguna razón si los desactivas sigue encendiéndose solo la linea que va hasta el punto de enfoque mas cercano, esta es la configuración que trae la D90 de fabrica. pero es normal y no afecta en nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas