pnume Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 (editado) Hola a todos! Me he dejado caer por aquí después de registrarme y patearme el nivel 1 del curso on-line. He estado curioseando por diferentes hilos del foro, y la verdad que alucino con el nivel (no de los fotógrafos y fotógrafas, que también...) sino de lo bien organizado que está y el nivel de participación de la gente. Felicidades por la parte que le toque, al que le toque. Dicho esto, deciros que me acabo de comprar una D3000 con un par de objetivos y un trípode, y que hasta ahora la cámara de fotos que más he utilizado ha sido la del móvil (por cierto, de sólo 2MP sin AF). Me voy a Japón todo agosto, y he pensado que sería una buena elección de cámara, y que tendría unas semanitas para aprender el funcionamiento básico de los modos automáticos, al menos. La verdad que, de momento, este foro me está resultando muy útil e interesante, y desde luego se aprende un montón. Muchas gracias y nos vemos por aquí. --Israel. EDIT: Vaya.. se me coló una "R" de más en el comentario. En fin.. no es "usurario" sino "usuario". Editado 6 de Julio de 2010 por pnume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola pnume bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas