Jump to content

Nuevo en el barrio


pnume
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me he dejado caer por aquí después de registrarme y patearme el nivel 1 del curso on-line. He estado curioseando por diferentes hilos del foro, y la verdad que alucino con el nivel (no de los fotógrafos y fotógrafas, que también...) sino de lo bien organizado que está y el nivel de participación de la gente. Felicidades por la parte que le toque, al que le toque.

 

Dicho esto, deciros que me acabo de comprar una D3000 con un par de objetivos y un trípode, y que hasta ahora la cámara de fotos que más he utilizado ha sido la del móvil (por cierto, de sólo 2MP sin AF). Me voy a Japón todo agosto, y he pensado que sería una buena elección de cámara, y que tendría unas semanitas para aprender el funcionamiento básico de los modos automáticos, al menos. La verdad que, de momento, este foro me está resultando muy útil e interesante, y desde luego se aprende un montón.

 

Muchas gracias y nos vemos por aquí.

 

--Israel.

 

EDIT: Vaya.. se me coló una "R" de más en el comentario. En fin.. no es "usurario" sino "usuario".

Editado por pnume
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...